Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: El lío de la Esteban con MAM [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: El lío de la Esteban con MAM [FOTOS]

Lecturas desvela el pasado secreto de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz en lo más destacado de las portadas de las revistas del corazón.

    Esta semana las revistas de los miércoles vienen muy variadas. Aunque Melania Trump es la protagonista para Hola y Love, mientras que Lecturas desempolva el baúl de los recuerdos y nos lleva al 2000 para contarnos que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz tuvieron un affaire secreto. Algo de lo que sabe mucho Bigote Arrocet al que Diez Minutos le vuelve a sacar fotografías con más mujeres. ¡¡Qué las das Bigote!!

    Ya están aquí las revistas del corazón. En esta ocasión vienen muy variadas, nadie repite portada. Aunque la bomba salta en Lecturas, que han tirado de hemeroteca.

    Lecturas ha aprovechado el tirón que siempre tiene Belén Esteban para bucear entre sus portadas e irse hasta el año 2000. En ese momento, ella estaba viviendo una agria separación de Jesulín. Miguel Ángel Muñoz tenía 17 años y era hijo de una gran amiga de Belén. El verano fue testigo de su breve pero intensa pasión, con fotos de por medio. ¿Recuerdas este romance entre la princesa del pueblo y MAM? Por cierto ahora el cocinero de Masterchef Celebrity anda soltero.

    En Diez Minutos no se creen la versión de que Bigote y María Teresa Campos estén bien y mete más leña al fuego. El humorista suele compartir un rato algunas tardes con su amiga Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid. Y la revista tiene fotos.

    En Semana nos cuentan que un mes después de su boda, Paz Padilla y su marido han disfrutado de unos días de relax para celebrar una mini luna de miel.

    Eso sí, que nadie espere fotos en Miami o en Bali, la pareja ha estado en Extremadura. Así, haciendo patria.

    Hola da la portada para Melania Trump, la mujer del nuevo presidente de los Estados Unidos. Ofrece un reportaje en el que se detalla la asombrosa vida de la que se ha convertido en la mujer más poderosa del mundo desde que comenzó siendo una modelo en Eslovenia. Además, nuevas declaraciones de Alba Carillo sobre su divorcio con Feliciano.

    Melania también es la mujer de moda para Love, que nos cuenta que detrás de su escultural físico hay una mujer disciplinada, inteligente y tremendamente entregada a su familia.

    Coure nos dice que Pablo Alborán, Chenoa o Dani Rovira tienen que comerse sus palabras, vamos que son unos bocachanclas y hacen famoso eso de donde dije digo dije Diego. Mientras que en In Touch nos hablan de los famosos que cuando se encaprichan de una prenda no la dejan ni para ir al wáter. La llevan a todos los sitios.

    ¿Qué te parecen las revistas de esta semana? Pues nada, ya tienes corte para estar entretenida.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasBelén EstebanMiguel Ángel Muñoz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares