Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: el nuevo amor de Mar Flores es un empresario mexicano [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: el nuevo amor de Mar Flores es un empresario mexicano [FOTOS]

Mar Flores es protagonista de la revista Lecturas ya que al parecer ya tiene sustituto para Javier Merino, y no apunta mal, se trata de un poderoso empresario mexicano.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Mar Flores
Última actualización:

    Las Revistas de los Miércoles ya están en los quioscos y lo hacen con una noticia llamativa. Parece ser que Mar Flores, según Lecturas, ya tiene sustituto para Javier Merino. Se trata de un empresario importante de México. No apunta mal la ex modelo. Además, Cuore anuncia que María Valverde tiene nuevo novio y es director de orquesta. Mientras Semana rescata del baúl a Amador Mohedano que llega para poner orden (o desorden) en la relación que se mantiene con su sobrina Rocío Carrasco.

    Mar Flores vuelve a ser una mujer soltera. Pero según Lecturas, su corazón ya tiene un nuevo inquilino o eso es lo que apuntan las informaciones que circulan estos días por México. La noticia ha cogido por sorpresa a todos. Mar Flores, ex desde hace poco más de un mes del empresario español Javier Merino, estaría saliendo con un conocido y poderoso abogado mexicano. Pronto empezaremos a tener más noticias.

    Hola! apuesta por la princesa Leonor y nos dice que se ha hecho mayor. Y es que hace quince días pudo disfrutar de ir sola con su padre a un partido de fútbol. Además sus movimientos, su vestimenta ya denota que la niña es ya toda una princesa.

    En Semana regresa un habitual de estas lides pero que andaba algo desaparecido. Se trata de Amador Mohedano que vuelve en exclusiva para contar los problemas que ocurren con su sobrina Rocío Carrasco, que estuvo sola en un homenaje que se hizo a su madre.

    El de Chipiona confirma que todo el mal rollo comenzó con el reparto de la herencia.

    Diez Minutos apuesta por Supervivientes pero no nos cuenta nada nuevo. Simplemente que Mila Ximénez se está viendo superada en su nueva aventura. Sí, es en televisión, pero también en una isla de Honduras, donde es una más de entre los participantes de ‘Supervivientes’. Se siente cansada, irritada, desquiciada y puede ser que abandone.

    En Love habla Vicky Martín Berrocal que asegura que no hay nada que le gustaría más que su ex, Manuel Díaz pudiera darle un abrazo a Cordobés padre. La justicia dirá que sí, pero no creemos que el exmatador esté muy por la labor.

    Por último, en InTouch hablan de las famosas letras de las canciones de Beyonce en las que parece confirmar pasadas infidelidades, mientras que Cuore adelantan que María Valverde ya tiene nuevo novio, se trata de un director de orquesta, Gustavo Dudamel, que le da música a su corazón. Nos alegramos por ella.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares