Navidad 2016

Las revistas de los Miércoles: el viaje secreto de la Infanta Cristina a España [FOTOS]

Las revistas de los Miércoles: el viaje secreto de la Infanta Cristina a España [FOTOS]

La infanta Cristina es la protagonista de la revista Diez Minutos,ya que el pasado fin de semana realizó un viaje sorpresa, casi secreto, para visitar a la familia y tener un poco de ocio. Es lo más destacado de las revistas del corazón de esta semana. Aunque no es la única sorpresa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Silva, Infanta Cristina, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Miércoles y ya están aquí las revistas del corazón. Esta semana lo más interesante lo lleva Diez Minutos que nos cuentan cómo fue el viaje sorpresa que la Infanta Cristina hizo la semana pasada a Madrid. Fue rápido, pero la dio tiempo incluso a ir de compras. Además, dos mujeres nos abren la puerta de su casa, Olvido Hormigos en Lecturas, y Eugenia Silva en Hola!. Por último, Semana analiza la guerra de los Alba, que siguen en lucha por la herencia de Cayetana.

    Habrás notado que las temperaturas han descendido varios grados, pues ya sabes que lo mejor en estos casos es quedarse en casa y leer las revistas del corazón, que como todos los miércoles te traemos sus principales contenidos.

    La noticia bomba la lleva Diez Minutos, que ha conseguidos unas fotos exclusivas del pasado fin de semana cuando la infanta Cristina visitó España por sorpresa. Fue un viaje en secreto. Llegó el jueves, se alojó en Zarzuela, fue de compras con Cristina de Borbón Dos Sicilias y asistió a su cumpleaños con doña Sofía. Además nos cuentan cómo es la vida de Ares Teixidó en Barcelona, donde vive con el cómico ‘David Guapo.

    Hola lleva mucho glamur esta semana en su portada.Sale Eugenia Silva junto a su pequeño Alfonso, que acaba de cumplir un año. La modelo, una de las mujeres más elegantes de España, cuenta en las páginas del número cómo es su nueva vida, además la exclusiva está ilustrada con fotos tomadas en su espectacular casa de Formentera.

    Mientras, Semana, que cambia su formato de presentación por celebrar su 75 aniversario, nos cuenta la guerra de los Alba. O lo que es lo mismo casi cuatro meses después del fallecimiento de Cayetana, siguen los líos por la herencia.

    La revista asegura que Cayetano y Eugenia son más damnificados.

    En esta ocasión Lecturas no da portada a la última expulsada de GH VIP, Chari Lojo, solo la da una ventana, ya que el espacio más grande es para Olvido Hormigos que muestra cómo es su casa, además en la imagen de portada sale con su hija, la pequeña, en brazos.

    Cuore nos gusta porque vuelve a sus orígenes y nos enseña los descuidos de las famosas. Son sus famosos Agghh!!, que tanto nos gustan. Por su parte, Intouch lleva un interesante reportaje titulado ‘Ángeles caídos’, donde nos cuentan los métodos exigentes a los que se tiene que someter una modelo para ser un ángel de Victoria Secret.

    Nosotros te damos los principales temas, ahora es el momento de que tú elijas con qué te quedas.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEugenia SilvaInfanta CristinaOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares