Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Fernando Alonso y Lara se casan [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Fernando Alonso y Lara se casan [FOTOS]

Bombazo en Diez Minutos. Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan y ya han elegido hasta dónde lo harán.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Fernando Alonso, Lara Álvarez
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los Miércoles y con el frío que hace fuera, te aseguro que la mejor opción es comprarlas todas y leerlas en casa. Además esta semana Diez Minutos nos trae un bombazo: la boda de Fernando Alonso y Lara Álvarez. Además desvelan que será o en Dubai o en las Islas Maldivas. Esta pareja va a toda velocidad. Y por supuesto, la familia Matamoros, con todos sus miembros y ‘miembras’, son protagonistas en el resto de las cabeceras. No te las pierdas.

    La revista Diez Minutos trae el bombazo de la semana. Nos cuentan en exclusiva los planes de Fernando Alonso y Lara Álvarez para pasar por el altar en este 2016. Tienen todos los datos y podemos adelantarte que se darán el ‘Sí, quiero’ en Dubái o en las islas Maldivas. Así pues, el piloto de F1 parece que lo tiene muy claro con la presentadora pese a la distancia. Además, la portada grande es para Pepe El Marismeño, que cuenta como él y Carmina Ordóñez consumían drogas.

    La revista Hola! trae en su portada la primera entrevista que ofrece Esther Doña, o lo que es lo mismo la misteriosa mujer que ha conquistado el corazón de Carlos Falcó. La novia del Marqués de Griñón habla por primera vez de su historia de amor, y es que la vida vuelve a sonreír a los protagonistas de este romance separado en el tiempo por más de 30 años.

    Lecturas sigue a lo suyo y casi dedica la página 1 entera a la familia Matamoros. Primero con Diego que asegura que Makoke miente en todo.

    Y luego con una carta que Mila Ximénez manda a Laura Matamoros, la concursante de GH VIP.

    Mientras en Semana, es Susanna Griso la que aprovecha para dar una entrevista en exclusiva hablando de su nuevo programa en Antena 3. Ahora bien no podía faltar tampoco Makoke, sí, aquí también. “No soy la madrastra de Blancanieves. Quiero a los hijos de Kiko y nunca he pretendido separarles”, asegura la pareja de Matamoros.

    Además esta semana tenemos una nueva revista en el mercado, se llaman Dicen, y en esta ocasión nos cuentan que Isabel Pantoja cierra Cantora y busca un piso en Madrid por 6.000 euros al mes. Mientras Love apuesta por mostrarnos una imagen más tranquila y simpática de la Infanta Cristina durante las sesiones del Caso Noos, aspecto que nada tiene que ver con el de los primeros días.

    El reportaje de In Touch de esta semana versa sobre esas famosas que huyen de las modas y que no les importa salir a la calle como ellas quieren. Ponen de ejemplo a Blanca Suárez y Mariah Carey. Y Cuore, aunque con unos días de diferencia, nos comentan la buena relación que existe entre Pablo Alborán y Pelayo, el de Cambiáme, en el famoso caso de #Pablayo.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasFernando AlonsoLara Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares