Las Revistas de los Miércoles: habla por primera vez la madre biológica de Chabelita [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: habla por primera vez la madre biológica de Chabelita [FOTOS]

Bombazo. Lecturas pone cara y voz a la madre biológica de Chabelita Pantoja, que solo pretende darle un abrazo antes de morir.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Bertín Osborne, Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Raquel Mosquera
Ultimo aggiornamento:

    Éramos pocos y….apareció la madre de Chabelita. Sí, la madre biológica. Cuando todos pensábamos que no existía o que estaría en el anonimato para siempre, Lecturas da la portada de la revista de hoy miércoles a Roxana Xalca, que asegura que no quiere morirse sin dar un abrazo a su hija. La bomba del corazón ha llegado. Seguro que la vemos muy pronto sentada en el sillón del Deluxe. Te contamos el resto de portadas de las revistas del corazón.

    Bombazo el que nos tenía deparado la revista Lecturas para este primer miércoles del mes de octubre. La portada está dedicada a Roxana Xalca. ¿Y quién es? Pues la madre biológica de Chabelita Pantoja. EL vientre que le trajo al mundo hace 20 años y que había permanecido callada hasta ahora.

    Ahora llega y lo cuenta todo. “Tenía 23 años, ya tenía una hija de tres, no tenía apoyo de mi familia ni dinero. Me iba con mi hija mayor a limpiar a una casa a cambio de que nos dieran de comer”. Y por eso entregó a si hija en adopción a Isabel Pantoja. “Solo quiero verla y darla un abrazo antes de morir”, asegura, pero tranquilos, que no está enferma, lo que quiere es aprovechar este momento para saltar a la palestra. Y de momento ya lo ha conseguido, y probablemente se siente muy pronto en el sillón del Deluxe. Como dice el dicho, éramos pocos y parió…en este caso la madre de Chabelita. Lo que no se puede negar es que son dos gotas de agua.

    Por su parte en Hola!, Naty Abascal abre las puertas de su casa en París. Habla de sus trucos de belleza, ofrece consejos para estar en forma y cuenta cómo es la relación con su hijo.

    Pero además, esta revista confirma la boda de Cristina Pedroche con el cocinero David Muñoz, aunque siempre dijo que no, ahora cambia de opinión. Un noviazgo visto y no visto, está claro que el arroz no se les va a pasar.

    El amor inunda la página primera de Diez Minutos que nos cuenta que Blanca Suárez ya tiene nuevo novio. Tras romper con Dani Martín, la actriz se refugia en los brazos de Joed Bosquel, un actor que también mantuvo una relación con Ana Rujas.

    Y si alguien le quedaban dudas de esta relación, aquí llega la portada de Cuore para confirmarlo con una foto. Se les ve a los dos paseando y con miradas cómplices.

    Portada muy amable en Semana. Ya que lleva a su primera a Bertín Osborne hablando del éxito que está teniendo en televisión con su programa de entrevistas. Como por ejemplo la que hizo a Lolita y que descubrió muchos secretos. Además, también nos presentan en exclusiva a Romeo, el hijo de Raquel Mosquera.

    Por último, ‘In Touch’ trae el ultimatum de la industria de Hollywood a algunos de sus actores: O adelgazan o se quedan sin trabajo.

    Como puedes ver una semana que viene marcada por la portada de Lecturas, aunque el resto no está nada mal, pero comprenderéis que cuando aparece la madre biológica de Chabelita Pantoja a escena, hay que dejarlo todo.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososBertín OsborneBlanca SuárezCristina PedrocheRaquel Mosquera Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares