Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Irina Shayk, exclusiva mundial [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Irina Shayk, exclusiva mundial [FOTOS]

Irina Shayk concede una entrevista en exclusiva mundial a Hola! donde cuenta todo tipo de detalles de su relación con Cristiano Ronaldo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Cristiano Ronaldo, El Cordobés, Iñaki Urdangarin, Infanta Elena, Irina Shayk
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y como el tiempo, vienen con altas temperaturas. Sobre todo la portada de Hola! que nos cuenta en exclusiva mundial cómo es la vida actual de Irina Shayk. La modelo rusa se sincera y cuanta una emocionante historia y habla de lo feliz que es ahora. “Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada”, declara. Por su parte, Fede contesta a Ylenia en la revista Lecturas, mientras que El Cordobés y su esposa posan para Semana.

    El caloret, que diría Rita Barberá, ya está aquí, y que mejor forma de combatirlo que quedarse en casa hasta que baje el sol leyendo las revistas de los miércoles y con un refresco al lado. Atenta a los titulares de esta semana porque algunos dan mucho juego.

    La portada con más elegancia la lleva esta semana Hola!, que ha conseguido una entrevista a nivel mundial, es decir también para el resto de cabeceras internacionales, con Irina Shayk. La que fuera novia de Cristiano Ronaldo se sincera y cuenta cómo ha sido su etapa anterior. En una emocionante historia, donde queda claro que su relación con el futbolista ya está olvidada y que tuvo muchos momentos malos. “Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada”, declara la rusa, no dejando en muy buen lugar al Pichichi del Real Madrid.

    Por su parte, en Semana hay un reportaje con Manuel Díaz El Cordobés y su esposa. El torero dice que la relación con su padre ya la ha dado por perdida, pero que el momento que vive con Virginia Troconis es fantástico. “El abrazo de mi padre ya no me importa tanto como antes. Es una lucha que tengo perdida”, asegura.

    Mientras en Lecturas, ha llegado el momento de que Fede responda a Ylenia, después de que esta asegurara la semana pasada que el italiano le había dejado hundida.

    Fede dice que si se ha llegado a esta situación es porque ella se ha dejado influir por sus amigas, y señala con el dedo a Belén Esteban.

    Diez Minutos nos cuenta que Iñaki Urdangarín y Elena de Borbón han estado el pasado fin de semana juntos en España y de nuevo con su familia. En este caso para asistir a una comunión.

    Cundo solo hace dos meses que Marta Sánchez y Daniel Terán confirmaron su ruptura definitiva, la revista Love ha pillado al cantante en muy buena compañía por las calles de Madrid. En Cuché se habla del mal momento que vive Isabel Gemio con su ex.
    Mientras que Cuore nos da una buena exclusiva, ya que nos cuentan que Dani Martínez y Blanca Suárez mantienen una relación. Estamos ante la pareja del verano.

    Y además, la salida de prisión de Isabel Pantoja o el viaje de cooperación de la Reina Letizia, temas que nosotros ya te hemos contado, son otras de las informaciones de las revistas de los miércoles. A disfrutar.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca SuárezCristiano RonaldoEl CordobésIñaki UrdangarinInfanta ElenaIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares