Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Isabel Preysler acapara todas las portadas [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Isabel Preysler acapara todas las portadas [FOTOS]

Tras la muerte repentina de su marido Miguel Boyer, no habíamos visto a Isabel Preysler. Hasta que el pasado sábado acudió, junto a su familia, al concierto que su hijo Enrique ofreció en Madrid.Así durante unas horas se pudo olvidar del mal trago que está pasando. Ella, acapara todo el protagonismo de las revistas de los miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Isabel Preysler
Última actualización:

    Isabel Preysler ha vuelto a ser la reina de las revistas. Después de unas semanas recluida en su casa por la muerte de su marido, el pasado fin de semana decidió volver a la escena pública. Lo hizo de la mano de su hija Tamara para acudir al concierto de su hijo Enrique Iglesias. Allí, durante unas horas, pudo olvidarse del mal momento que está pasando. Así, Hola, Diez Minutos, Semana y Lecturas la llevan en su primera página y nos muestran como ha vuelto a reír gracias a la familia y a la música.

    Muy pocos originales han sido las revistas de los miércoles esta semana. Todas han coincidido en llevar a su portada a la que fuera durante muchos años reina del papel couché.


    Hola! nos lleva a su portada a Isabel Preysler. Unas semanas después de la muerte de su marido Miguel Boyer, la reina de corazones ha vuelto a sonreír. Y lo ha hecho en el concierto de su hijo Enrique Iglesias. En Madrid estuvo junto a otra hija Tamara disfrutando de las canciones y evadiéndose por unas horas de la realidad.


    Misma protagonista que lleva a su portada Diez Minutos, que nos cuenta que ha dicho adiós al luto durante el concierto que su hijo Enrique dio este sábado en Madrid. Allí reapareció por primera vez desde la muerte del exministro, momento desde el cual vive recluida. Además, nos habla del delicado de estado de salud de la duquesa de Alba.


    Y ya se sabe que no hay dos sin tres. Por eso, la revista Semana también nos cuenta más datos del concierto.

    Pero en su primera página también arranca con un especial sobre la vida de la Duquesa de Alba. Además nos cuenta cómo es la nueva casa de Iker Casillas y Sara Carbonero.


    Lecturas no es original en cuanto a su foto de portada, porque también es de la Preysler en el concierto de Enrique, pero sí lo es en cuanto a un tema propio. Y es que esta revista nos habla de quién es el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad, ese anuncio del que todo el mundo habla y con el que todos hemos llorado.


    Por su parte, Cuore lleva un reportaje curioso a su portada. Ya que nos habla de si para triunfar en la vida hay que ser alto, y nos pone ejemplos de famosos que están en lo más alto de su profesión pese a sus pocos centímetros. Messi o Clara Lago son bajitos y triunfan, pero también nos pone en el otro lado de la balanza. Seguro que te arranca unas risas.


    Como puedes comprobar, poca variedad en las revistas de esta semana, que a falta del inminente ingreso de la Pantoja en la cárcel, han apostado por el regreso a la escena pública de Isabel Preysler.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares