Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Isabel Preysler investigada por Hacienda [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Isabel Preysler investigada por Hacienda [FOTOS]

Montoro ha puesto sus garras en Isabel Preysler. Según Diez Minutos, la reina de la prensa rosa está siendo investigada por Hacienda.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Isabel Preysler
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles y llegan con una bombita. La que le puede estallar en las manos a Isabel Preysler si es cierto lo que publica Diez Minutos. Y es que según el semanario, la diva filipina estaría siendo investigada por Hacienda. Te damos más detalles a continuación. Por su parte, en Semana, Kiko Matamoros y Makoke anuncian su boda, y ya avisan de que con o sin hijos presentes. Además, la ruptura de Chabelita con Alejandro en Lecturas.

    Las revistas de esta semana vienen muy variaditas. Con bodas, separaciones, dramas y corrupción, es decir que se podría tratar perfectamente de una telenovela.

    Isabel Preysler está viviendo un enorme momento en el amor pero otra parte de su vida se está viendo envuelta en una gran polémica. La revista Diez Minutos adelanta que está siendo investigada por Hacienda. Y es que Montoro no perdona, y al igual que otros famosos, ahora le ha llegado al turno a la reina del papel couché. ¿Qué pide Hacienda?, ¿en qué momento se encuentra el proceso?, ¿cómo es la economía de la exmujer de Julio Iglesias?, ¿está preocupada? Todas estas preguntas tienen respuesta en la revista.

    La revista ¡HOLA! de esta semana, ofrece un amplio reportaje sobre el fascinante mundo de Marta Ortega, la heredera de Amancio Ortega, el creador de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo. En él, nos cuenta cómo es su vida de lujo, sus amores, además se incluyen todos los detalles de su especial amistad con Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador Roberto Torretta, y se desvela cómo organizó la gran fiesta sorpresa para su padre con motivo de su cumpleaños.

    Kiko Matamoros y Makoke se convierten en los protagonistas del nuevo número de la revista SEMANA, en la que demuestran que siguen tan unidos como siempre.

    La pareja ha viajado hasta Salvador de Bahía (Brasil) para celebrar su reconciliación tras una crisis sentimental. “Nos casamos en verano con o sin mis hijos”, han declarado en exclusiva. Su cuenta corriente ya está haciendo números.

    En Lecturas tenemos un personaje nuevo. Alejandro Albalá, el ex de Chabelita, que por primera vez rompe su silencio y cuenta cómo fue su relación, que además se ha visto salpicada de acusaciones de malos tratos.

    Por su parte en Love, nos cuentan que Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la nieta favorita de Juan Carlos I. Ha heredado el gusto por la estética y la cultura de su padre y la afición al deporte de su madre y con tan solo 15 años demuestra ya una madurez impropia de su edad.

    Por último, en InTouch nos hablan de famosas que habían perdido el rumbo hasta que apareció un estilista en su vida, mientras que en Cuore nos echamos unas risas con momentos “muy fuertes”, es decir, momentos comprometidos de los famosos.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares