Las Revistas de los Miércoles: Isabel Preysler rompe su silencio en Hola! [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Isabel Preysler rompe su silencio en Hola! [FOTOS]

Isabel Preysler rompe su silencio en Hola!. La elegancia en persona habla muy claro de lo que siente por Mario Vargas Llosa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Isabel Preysler, Terelu Campos
Ultimo aggiornamento:

    Isabel Preysler no se ha mordido la lengua y ha contado a Hola! todo lo que siente por Mario Vargas Llosa. Con frases tan impactantes como “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho” o “Nos hemos hecho inseparables y no queremos perder ni un minuto”. El resto de revistas del corazón de los miércoles llevan a su portada a María Teresa Campos, en Semana, o Lecturas a Maxim Huerta. No hay exclusivas ni noticias bombas. Estamos ante una semana tranquila.

    Las revistas del corazón de los miércoles ya están en los quioscos. La noticia más impactante son las palabras de Isabel Preysler sobre su relación con Mario Vargas Llosa, el resto no es nada que no supiéramos.

    Hola se pone todo glamurosa para ofrecernos la exclusiva de la semana. Palabras de Isabel Preysler hablando por primera vez de su relación con Mario Vargas Llosa. “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho” o “Nos hemos hecho inseparables y no queremos perder ni un minuto” son las afirmaciones más impactantes de la viuda de Miguel Boyer y que ha vuelto a recuperar el amor en los brazos del escritor. Una vez más, Hola se marca la exclusiva más impactante.

    En Semana continúan con el show de las Campos. En esta ocasión apuestan por mamá Teresa y su derrumbe el pasado sábado en Qué Tiempo Tan Feliz. “Terelu, no tengo fuerzas para apoyarte” reza el titular en alusión a la falta de apoyo que ha tenido con su hija en la ruptura con José Valenciano. Además nos cuentan cómo fue la divertida boda de Pablo Carbonell.

    Por su parte en Lecturas dan la primera página a Maxim Huertas, que asegura que se siente “liberado y feliz” después de dejar El Programa de Ana Rosa para dedicarse a su faceta como escritor. Además nos cuentan que Belén Esteban y Olvido Hormigos se han vuelto a enfrentar. ¿Por qué? La respuesta en el interior.

    En Diez Minutos nos muestran el viaje que Kiko Rivera y su novia Irene Rosales han realizado a Londres para reencontrarse con Francisco, el hijo del DJ y de Jessica Bueno. Todos juntos llevaron al niño a su primer día de colegio.

    Love apuesta esta semana por un reportaje de Máxima de Holanda donde nos muestra toda su elegancia y sus trucos para lucir bien guapa. Por ejemplo cuando se pone pamelas.

    Mientras, InTOuch nos muestran cómo los famosos se olvidan del verano y ya piensan en el otoño. ¿Y cómo? Pues yendo al gimnasio o haciendo ejercicio. ¿Te apuntas? Por último, en Cuore nos hacen un reportaje con las famosas que lucen prendas sin término medio. O usan una XS o una XL.

    Aquí tienes las revistas del corazón del miércoles. Anuncian mal tiempo así que lo mejor es quedarte en casa y echarlas un ojo.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIsabel PreyslerTerelu Campos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares