Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Jessica Bueno preocupada por la situación que vive Cantora [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Jessica Bueno preocupada por la situación que vive Cantora [FOTOS]

A Jessica Bueno no le gusta nada la situación que se está viviendo en Cantora. Con el inminente ingreso de Isabel Pantoja en la cárcel, no sabe en qué situación quedará su hijo FRancisco, fruto de su relación con Kiko Rivera. Ella es la protagonista de las portadas de las revistas de los miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Bueno
Última actualización:

    La cita con las revistas de los miércoles ya está aquí. Y en esta ocasión la gran protagonista de las revistas es Jessica Bueno. Tanto Diez Minutos como Semana la llevan en portada y coinciden en que no la está gustando nada lo que está viendo en Cantora. Además de no tener nada de trato con su ex suegra Isabel Pantoja, está preocupada con la situación que pueda vivir su hijo Francisco cuando tenga que irse con su padre Kiko Rivera. Mientras que Hola! apuesta por un reportaje con estilo, lleva a su primera página a Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, que cumple diez años de casado.

    La revista Hola, fiel a su estilo, nos sorprende con una exclusiva con elegancia. Lleva a su primera página a Luis Alfonso de Borbón junto a su familia. El Duque de Anjou posa junto a su mujer Margarita y a sus tres hijos para celebrar sus diez años de casada. La foto es de marco y parece que se trataran de una auténtica familia real. También nos cuentan la nueva casa que se han comprado Iker Casillas y Sara Carbonero en la Finca.


    En Diez Minutos la protagonista es Jessica Bueno, de la que dicen que es ajena a todo lo que está ocurriendo con su exsuegra Isabel Pantoja. En la foto se la ve con su hijo Francisco, que recientemente ha cumplido dos añitos. La revista va más allá y analiza la situación en la que quedará la tonadillera cuando entre en prisión. Además de pagar el más de un millón de euros de multa, dejará a su familia el problema de asumir los 700.000 que cuesta el mantenimiento de sus propiedades, las hipotecas y los gastos. Mismo tema que lleva Semana a su portada. En este caso comentando que a la exmodelo no le parece bien el ambiente que se está viviendo en Cantora y que quedará en los próximos meses.



    Por su parte Lecturas vuelva a apostar por el tema Rocío Carrasco, con un titular que no deja lugar a dudas, “rompe con su familia”. Y es que ya es público que no se habla con su hija Rocío Flores Carrasco, y ahora hemos sabido que tampoco con la familia de su madre, Amador Mohedano incluido. Según dicen sus únicos apoyos son Fidel Albiac, María Teresa Campos y Terelu. Esta última también es protagonista de la portada para hablar de esas fotos íntimas que circulan por culpa de su ex.


    Mientas, Cuore hace un estudio de las razones que llevan a los famosos a utilizar el photoshop. Además nos muestran que Mario Casas y Berta Vázquez ya muestran su amor en público.


    Por último, Love apuesta por la Princesa Carolina de Mónaco e In Touch lo hace por la búsqueda del macho alfa. Y nos da varios candidatos: Mario Casas, Justin Theorux o Andrés Velencoso. ¿Con cuál te quedas?


    Aquí tienes como cada miércoles las portadas de las revistas del corazón. Ahora ya puedes presumir de saberlo todo.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJessica Bueno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares