Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Jesulín de Ubrique vuelve a torear [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Jesulín de Ubrique vuelve a torear [FOTOS]

Los toreros son protagonistas en las portadas de las revistas. Jesulín anuncia su vuelta al ruedo, Ortega Cano por primera vez sale de prisión y parece un hombre nuevo y Fran Rivera va a ser papá con Lourdes Montes.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jesulín
Última actualización:

    Las Revistas de los Miércoles vienen esta semana cargadas de exclusivas. La más importante la trae por partida doble Hola!, que anuncia el regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique y el embarazo de Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera. Mientras que Lecturas ha conseguido que Antonio David hable por primera vez sobre la no relación que mantienen su hija Rocío con su ex mujer. También en Diez Minutos, primeras fotos de Ortega Cano tras salir por unos días de la cárcel. Esto y mucho más en unas revistas que vienen cargadas de noticias.

    Los toreros toman el protagonismo en las revistas de los miércoles. Unos porque deciden volver a los ruedos, otros porque van a ser padres y otros porque han salido de la cárcel. Aquí tienes un resumen de los temas principales que traen hoy las revistas.


    La portada de Hola! viene cargada esta semana de exclusivas. La verdad es que los redactores se han puesto las pilas. La noticia más sorprendente es que anuncian que Jesulín de Ubrique vuelve a torear. El diestro matiza que no es por problemas económicos, y además confirma que tiene al apoyo de su mujer, aunque le preocupa. Veremos qué tal se desenvuelve el torero de nuevo en la plaza. La otra gran noticia es el anuncio del embarazo de Lourdes Montes y Fran Rivera, una gran noticia para ambos.


    Lecturas no es menos y también sale con una entrevista exclusiva. En este caso con Antonio David Flores que rompe su silencio y asegura que cuando una hija no quiere estar con su madre “por algo será”. Y es que como ya es sabido, la hija de Rocío Carrasco no se habla con ella y prefiere estar con su padre.


    Diez Minutos también apuesta por un torero, en este caso por Ortega Cano, que ha concedido una minientrevista a la revista y ha posado después de salir la pasada semana por primera vez de la cárcel con un permiso, no como en otras ocasiones por problemas de salud. Al parecer, el diestro es una persona nueva, tanto físicamente como mentalmente.

    Sus fotos con Ana María Aldón así lo confirman.


    Por su parte, Semana apuesta esta semana por un clásico, lleva a su primera página a Belén Esteban, anunciando que entra en la casa de Gran Hermano VIP para mostrar a la gente que ha cambiado. Además nos cuentan que Pilar Rubio deslumbró en los premios Balón de Oro junto a su pareja Sergio Ramos.


    Mientras la apuesta de Love es por el glamour. Y si la pasada semana anunció el noviazgo del ex de Sonia Ferrer, en esta ocasión lanza un grito de amor a los cuatro vientos, el de George Clooney a su esposa Amal, a la que la dice que no puede estar más orgulloso de ser su marido. Pero qué suerte tiene la abogada.


    Por último, Cuore nos hace un fantástico resumen de los Globos de Oro, pero en su estilo, es decir , hablándonos del exceso que hubo en algunos trajes de las invitadas. Mientras que InTouch nos recuerda los líos que han existido entre las familias famosas por culpa de herencias o de rencillas.


    Como puedes comprobar, las revistas de esta semana vienen cargadas de noticias. Como anuncian mal tiempo, lo mejor es comprártelas todas y ponerte al día.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJesulín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares