Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Jesulín y Campanario, a punto de la separación [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Jesulín y Campanario, a punto de la separación [FOTOS]

Jesulín de Ubrique y maría José Campanario, a punto de la separación, o eso es lo que dice la revista Diez Minutos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jesulín, Mª José Campanario, Terelu Campos
Última actualización:

    El desamor inunda las portadas de las revistas de los miércoles. En este caso, una ruptura confirmada. La de Terelu Campos en la revista Hola con José Valenciano. Mientras que Diez Minutos deja muy en el aire la relación que mantienen María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Y es que parece que los celos del torero están provocando una crisis como la que nunca han vivido. Además en Semana comienzan con las memorias de Julián Contreras. A continuación te contamos todos los detalles.

    Ya estamos en septiembre, atrás quedó la playa, y parece que el amor también queda ahí. Y si no que se lo pregunten a María José Campanario y Terelu Campos, que son protagonistas de las revistas de los miércoles por su mal de amores.

    Diez Minutos nos trae la ruptura más sorprendente, la casi casi de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Después de muchos años de rumores, parece ser que ahora sí es la definitiva. Al parecer el torero está celoso de una más que amistad que ella tiene con un odontólogo, además no le gusta la idea de que trabaje y se pase tanto tiempo fuera de casa. Estaremos muy atentos a ver si es el final de la relación, porque suponemos que Belén Esteban se va a alegrar mucho, que es la madre de su hija Andrea.

    Y seguimos con rupturas, en este caso la de Terelu Campos con José Valenciano después de año y medio de pasión. Ella misma lo anuncia en la portada de la revista Hola. La hija de la Campos, aún dolida por el fallecimiento de su tía, asegura que desde hace un mes la cosa no iba bien y para que seguir, si solo se iban a hacer daño. Mal está celebrando la colaboradora los 50 años.

    Por su parte la revista Semana apuesta otra vez por las memorias. Así, después de las de Amador Mohedano, ahora llegan las de Julían Contreras. El que fuera marido de Carmina Ordóñez abre su sección asegurando que tanto Lourdes Montes como Eva González, si las hubiera gustado a la divina como nueras.

    Precisamente a ellas dos da protagonismo la revista Love. Hablando del gran momento que viven.

    Una se va a casar con Cayetano, y la otra acaba de ser madre con Fran.

    Lecturas apuesta por Jorge Javier Vázquez. En concreto por el éxito que supuso su estreno como actor en el teatro de Málaga. Sí fue un éxito en cuanto a espectadores, pero de crítica, ya que los expertos han dejado al presentador de Sálvame tiritando.

    In TOuch hace una comparativa entre estrellas que van mostrándolo todo, contra las que son más recatadas. Mientras que Cuore repite un duelo, pero en esta ocasión entre top less. A Miley Cyrus le da al aprobado, mientras que suspende a Dakota Johnson.

    Hasta aquí las revistas de este miércoles, que como puedes comprobar traen más rupturas que enamoramientos. Feliz día de lectura.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJesulínMª José CampanarioTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares