Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: la boda sorpresa de Cristina Pedroche [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la boda sorpresa de Cristina Pedroche [FOTOS]

Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado. Nos lo cuenta Hola! pero de una manera muy especial y sorprendente.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bertín Osborne, Cristina Pedroche
Última actualización:

    Miércoles lluvioso en toda España, así que te propongo un plan: leer en casa las revistas del corazón que ya están en los quioscos. En esta ocasión, una noticia sobresale sobre el resto, Hola! nos adelanta la boda sorpresa de Cristina Pedroche, que como ya anunció ha sido en la mayor de las intimidades. Pero nosotros te vamos a contar todos los detalles. Además, Bertín Osborne es protagonista en Semana y Love, demostrando que el jerezano nunca pasa de moda.

    Esta semana vuelve a ser la revista Hola! la que se lleva el primer puesto de portadas más interesantes de los miércoles. Primero porque nos acerca con fotos el bautizo de Carmen Rivera Montes, o lo que es lo mismo, la hija de Fran y Lourdes. Eva y Cayetano, unos días antes de su boda, también estuvieron allí. Y segundo porque nos cuentan en exclusiva que Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado. Ha sido una boda sorpresa con una ceremonia ante el notario en su casa. Sin más invitados que sus padres y lo más original, o cutre según como se vea, se ha casado en zapatillas. Seguro que dará mucho de qué hablar.

    Lecturas vuelve a apostar por el morbo y lleva a su primera página a Antonio David Flores, que llega para echar más leña al fuego en su relación con su ex, Rocío Carrasco. El que fuera Guardia Civil asegura que el hijo que tienen en común tampoco quiere ver a su madre. De esta manera se suma a la decisión que tomó cuando cumplió 18 años su otra hija Rocío.

    Aunque estamos en pleno mes de octubre, casi noviembre, hay gente que todavía disfruta de la playa. ¿Quién? Pues María Patiño que se ha ido a pasar unos días de relax a Fuerteventura, y esto es lo que nos cuenta la revista Diez Minutos.

    Por su parte Semana da un salto al pasado y nos lleva a portada a Bertín Osborne. Y es que el jerezano, según la revista, es el hombre de moda, después de que su programa EN Tu Casa o En la Mía esté arrasando todos los miércoles en audiencia.

    Nos cuentan su pasado, presente y futuro. El eterno galán también es portada de Love. En este caso con una entrevista que deja un bonito titular: “La felicidad ya no es una asignatura pendiente para mí”. Pues nos alegramos.

    In Touch se pone sana esta semana y nos cuenta las dietas de cada famosa dependiendo de la edad. Mientras que Cuore apuesta por una pareja chanante, es decir la relación que mantienen Patricia Conde y Ernesto Sevilla, que parece que sigue adelante.

    Hasta aquí las portadas de esta semana. No está mal la cosa, aunque con la llegada de noviembre esperamos algo con más sustancia. Feliz lectura.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBertín OsborneCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares