Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: la esperada foto entre Genoveva y Michavila [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la esperada foto entre Genoveva y Michavila [FOTOS]

Hola! nos trae la primera foto entre Genoveva Casanova y José María Michavila. La ex de Cayetano y el expolítico confirman su relación con un viaje a Miami donde se celebraba una de las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas de América. Además, no te pierdas el resto de las portadas, porque alguna viene con sorpresa.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Temas variados pero sin apenas exclusivas nos traen este miércoles las revistas del corazón. El principal bombazo lo adelanta Hola!, ya que en su portada nos enseña la primera foto juntos de Genoveva Casanova y José María Michavila. Se sabía que estaban juntos, pero todavía no había constancia de ello a través de una foto. Ambos han aprovechado el puente de la Constitución para cruzar el charco e irse a Miami, donde se celebraba una de las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas de América. El resto de las revistas apuestan por valores seguros como Paula Echevarría o Sonia Ferrer, pero sin aportar nada nuevo.

    Ya están aquí las revistas de los miércoles, como ocurrió la semana pasada, ninguna de ellas coincide en sus portadas, y como en botica, hay de todo un poco. El frío ya está aquí, así que mejor forma de pasar un miércoles helador que echando un vistazo a las revistas del corazón. Nosotros te adelantamos los principales temas.


    La portada de Hola! nos trae una primera foto entre Genoveva Casanova y José María Michavila, la pareja ha sido ‘pillada’ junta por primera vez desde que se especula con su relación. Parece que la ex de Cayetano de Irujo, y ahora también diseñadora, ha encontrado en los brazos del expolítico el hombre que tanto estaba buscando. Además lleva otros temas más en portada como la muerte de Fabiola de Bélgica o una entrevista con Paula Echevarría, que sigue triunfando en la noche de los martes con Velvet.


    Precisamente la asturiana es la protagonista de la portada de la revista Semana. La actriz intenta huir de los rumores de crisis en su matrimonio y reconoce que David Bustamante todos los días la dice al despertarse “Buenos días Princesa”. Además nos muestran cómo celebró la reina Letizia la comida prenavideña con el resto de su equipo.


    En esta ocasión Lecturas apuesta por personajes muy televisivos. En primer lugar nos cuentan la mala noche que pasó Jorge Javier Vázquez cuando en una de las actuaciones teatrales de las que es productor se vendieron más entradas de las permitidas.

    Además, nos hablan de que María Patiño volverá a ser la sustituta del presentador de Sálvame Deluxe durante las Navidades, dejando de lado de nuevo a Terelu Campos.


    Por su parte, Sonia Ferrer es la protagonista de la portada de Diez Minutos. Como os contamos la semana pasada, la presentadora ha perdido la custodia total de su hija y además su ex, tendrá que pasarla mucho menos dinero de lo que pedía. Además, Gloria Camila , de 19 años, comienza a tomar las riendas de su vida mientras su padre está en prisión. Ha comenzado un grado de diseño de moda para poder tener su propia firma de moda.


    El glamor de esta semana lo pone Love, que lleva en portada la princesa Carlota de Mónaco en una fotos de lo más cariñosas con su marido Gad, así de esta manera se acallan los rumores sobre una posible crisis. Mientras que Cuore apuesta por un reportaje de culo, o lo que es lo mismo, de los mejores culos de los celebs.


    Por último, InTouch nos cuenta cómo cambian los estilos de los famosos. Una buena manera de comprobar el antes y el después.


    Esta semana es de transición, veremos con qué reportajes navideños nos sorprenden la semana que viene las revistas, ya que estaremos ya en vísperas.

    723

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares