Las Revistas de los Miércoles: la fortuna de Lina Morgan para su chófer [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la fortuna de Lina Morgan para su chófer [FOTOS]

las Revistas de los Miércoles nos cuentan a quién irá a parar la inmensa fortuna de Lina Morgan, la actriz que nos ha dejado recientemente.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Álvaro Muñoz Escassi, Fran Rivera, Lina Morgan, Lourdes Montes
Ultimo aggiornamento:

    Tres protagonistas son los reclamos de las revistas del corazón de los miércoles. Las portadas parece que están cortadas por el mismo patrón. En primer lugar la llegada a casa de Fran Rivera y Lourdes Montes con su hija, aunque es Hola! la que tiene fotos exclusivas; el descubrimiento de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, donde Diez Minutos ofrece su portada y la muerte de Lina Morgan. Aquí es donde Lecturas y Semana dan más información de su inmensa fortuna. Así que poca imaginación hemos tenido hoy.

    El último miércoles del mes de agosto, sí, el verano ya está dando sus últimos coletazos, llega con unas portadas de las revistas muy interesantes. Así que sécate las lágrimas por decir adiós a las vacaciones y coge sitio para leerlas.

    Como suele ser habitual, Francisco Rivera y Lourdes Montes han dado la exclusiva del nacimiento de su hija Carmen a la revista Hola. Nueve días después de llegar al mundo, por fin la pareja está en su casa de Sevilla junto a la recién nacida. Así, La pareja posa en exclusiva con su bebé en las páginas de la revista. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija” dice Francisco después de recordar la grave cogida en Huesca que casi le deja sin vida. Y no te pierdas tampoco las vacaciones románticas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

    Esta semana en Lecturas hacen hincapié en la enorme fortuna que ha dejado Lina Morgan. Un patrimonio que asciende a los 40 millones y que recaerá en Daniel Pontes, su chofer y el hombre que estuvo a su lado hasta el final, y el padre Ángel son los herederos de la actriz, que no deja nada al hijo y a los nietos de sus hermanos. La polémica está en marcha. Además nos cuentan las vacaciones de Escassi con su hija secreta.


    Prácticamente Semana coincide en los mismos temas. Además del repaso a la vida y a la carrera de Lina, te dan también detalles de cómo fue su funeral y quiénes le quisieron dar su último adiós.

    Eso sí, ellos dicen que la fortuna es de 10 millones. También se ocupan del caso de la hija “secreta” de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barranchina, que aparece en biquini en las páginas de su revista.

    Tampoco se come mucho la cabeza la revista Diez Minutos que lleva a su primera página un paseo de Alvaro junto a su hija. Según aseguran, “la mujer que le va a cambiar la vida”.

    Carmen Lomana abre las puertas de su ático de Marbella a la revista Love. “Es mi refugio, al contrario que en Madrid, aquí no organizo fiestas”, asegura la celebrite cántabra.

    Cuore llega con un tema muy apropiado. Los calentones en la playa. Y es que nadie se puede reprimir de darse un buen revolcón con todos los ingredientes que supone estar en la playa. Hasta David Bustamante y Paula, y Melendi y su pareja, lo han vivido. Mientras que en Intouch nos cuentan el cabreo de Katie Holmes con Tom Cruise, que lleva dos años sin ver a la hija que tienen en común.

    Así pues, ya tienes los titulares de las revistas de los miércoles, ahora lo único que tienes que hacer es acercarte al quiosco y adquirir la que te parezca más interesante. Buena semana.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososÁlvaro Muñoz EscassiFran RiveraLina MorganLourdes Montes Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares