Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: la foto entre Mario Casas y Berta Vázquez [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la foto entre Mario Casas y Berta Vázquez [FOTOS]

Mario Casas es el gran protagonista de las portadas de las revistas de este miércoles 24 de septiembre. Y es que parece que ha reencontrado el amor en los brazos de la actriz Berta Vázquez. Tania Llasera, María Teresa Campos o Mercedes Milá son otras de las caras famosas que copan las portadas.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Casas
Última actualización:

    Miércoles, y fieles a la tradición, ya están en los kioscos las revistas. Y nosotros nos adelantamos y te ofrecemos ya los mejores temas que llevan en sus portadas. Mario Casas, tras su ruptura con María Valverde, es el protagonista de varias de ellas, ya que parece que se confirma su relación con la actriz Berta Vázquez, o eso al menos dicen las fotos. Además, María Teresa Campos y su amor por Bigote Arrocet o los kilos de más de Tania Llasera también son portada.

    Desde que saltara la noticia de la ruptura entre Mario Casas y María Valverde, el actor ha ido recuperando la ilusión gracias a una chica llamada Berta Vázquez, a quien conoció durante un rodaje. Parece que los rumores se confirman, sobre todo después de ver que su relación es algo más que una bonita amistad. Así lo descubre la revista Semana en su portada, que además habla de otra pareja rota, en este caso, de Natalia Verbeke.


    En la Diez Minutos además de estos dos temas, la protagonista de su portada es Tania Llasera, que habla de sus kilos de más. “Aunque me siento sexy, no quiero engordar más”, reconoce la presentadora, que ha tenido que ser defendida incluso por Sara Carbonero.


    En la portada de Hola! llega el glamur y el estilo de la mano de Carlota Casiraghi, que al más puro estilo Grace Kelly se muestra como una auténtica belleza.


    Una gran noticia es que Silvia Abascal vuelve al cine.

    Tres años después de sufrir un ictus y recuperarse de las secuelas gracias a largas sesiones de terapia, la actriz se encuentra en Segovia rodando una película junto al hijo de Ricardo Darín. La dura confesión de Marisa Jara, que asegura padecer bulimia, y las bodas de oro de Constantino y Ana María de Grecia también son noticia en la revista Lecturas, que además lleva una entrevista con la siempre polémica Mercedes Milá, que asegura que los hombres saben dónde se meten cuando se meten en su cama.


    Por último, en Love, habla María Teresa Campos que afirma que se encuentra “encantada” y que “se queda para ella sola a Edmundo” o lo que es lo mismo con Bigote Arrocet.


    Estas son los principales temas de las revistas de los miércoles, pero dentro de sus páginas hay mucho más. No te quedes sin saberlo.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares