Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: la herencia millonaria de Juan Gabriel a Isabel Pantoja [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la herencia millonaria de Juan Gabriel a Isabel Pantoja [FOTOS]

Isabel Pantoja tiene que estar agradecida a su amigo Juan Gabriel que se ha acordado de ella y mucho a la hora de hacer el testamento.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Portadas
Última actualización:

    Vaya sorpresa que se ha llevado Isabel Pantoja cuando se ha enterado de que su amigo Juan Gabriel, recientemente fallecido, le ha dejado una herencia millonaria. Eso sí, no es cash, que es lo que le hubiera gustado a ella. Se trata de una mansión en Madrid valorada en más de un millón de euros, según nos cuenta hoy Diez Minutos. Además, en Lecturas aparece Sonia Moldes para decir que ella también estuvo con Lequio. Éramos pocos…

    Ya está aquí las revistas de los miércoles y lo hacen con un par de cosillas jugosas. La que no sale hoy es Hola! que ya lo hizo el domingo con todos los datos sobre la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Así que nos centramos en el resto.

    Lo más llamativo lo lleva en su portada Diez Minutos. Y es que nos cuentan que Juan Gabriel, que murió hace un mes, le ha dejado a Isabel Pantoja un piso de 231 metros cuadrados, situado en una de las zonas más modernas de Madrid y valorado en más de un millón de euros. Pocos conocían de la existencia de este inmueble situado a escasos 700 metros a pie de la Gran Vía de Madrid y que tiene 9 habitaciones. Ahora habrá que ver si la tonadillera se hace heredera para posteriormente venderlo, porque ella lo que necesita en estos momentos es dinero líquido. Eso sí, aún tendrá que pasar un tiempo hasta que Isabel pueda disfrutar de la propiedad, ya que hasta la apertura del testamento nada será en firme.

    Por su parte, en Lecturas aparece una nueva actriz en el serial de Lequio y Olvido Hormigos. Ahora regresa Sonia Moldes para decir que también le fue infiel a su mujer con ella. Más madera, esto es la guerra.

    Semana se marca un tanto con las primeras declaraciones de Rocío Flores. Tras la polémica boda de su madre, Rocío Carrasco, con Fidel Albiac, la joven ha hecho sus primeras declaraciones, donde se muestra el dolor que siente, y que nunca ha escondido: “Que cada uno sea feliz y ya está”.

    No son muchas, pero a la revista le sirven para hacer todo un reportaje.

    Love se pone sexy hoy. Bueno la que se pone sexy es Paula Echevarría, que menudo escote luce en la nueva temporada de Velvet. La esposa de David Bustamante siempre ha tenido un físico de infarto, y el vestido que exhibió, en color amarillo, realzaba su maravilloso busto. Explosiva es poco. ¿Se habrá puesto celoso Busta?

    Mientras en Cuore nos cuentan como algunas famosas están más guapa con kilos de más que de menos. Y ponen de ejemplo a Anna Simón que ha regresado de sus vacaciones de verano muy delgada y la verdad es que no nos gusta nada. Por último en In Touch nos dan un truco para aparentar menos edad, y no es pasar por el quirófano, simplemente es usar ropa que nos haga más joven. Así lo hacen las famosas aunque en algunos casos, el resultado es horrendo.

    Aquí tienes las revistas de este miércoles, como puedes comprobar vienen cargaditas de novedades, y eso es lo que nos gusta a nosotras. A pasar una tarde entretenida.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares