Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: La mujer de Lequio sale en defensa de su marido [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: La mujer de Lequio sale en defensa de su marido [FOTOS]

Aquí están las revistas de los miércoles, el triángulo amoroso entre Lequio, Olvido Hormigos y María Palacios es el gran protagonista.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Olvido Hormigos

    Este verano la polémica tiene dos nombres: Olvido Hormigos y Alejandro Lequio. Y es que, desde que la exconcejala decidiera hacer público su relación, no han parado de salir en los medios de comunicación. Pero claro, faltaba por salir a la palestra, la tercera en discordia, María Palacios, la mujer de Lequio, quien reconoce que esto les ha unido más, mientras esperan el nacimiento de su hijo. Lo cuenta todo en Hola!.

    María Palacios y Alessandro Lequio están a punto de ser padres de su primera hija en común, que se llamará Ginevra, algo sin ninguna duda muy especial para ellos. Sin embargo, ha surgido un problema de última hora. Las declaraciones de Olvido Hormigos asegurando que mantuvo una relación con su marido. “Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija” dice María, que afronta con valentía la polémica del momento que da portada a la revista Hola!.

    En Diez Minutos, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, José Fernando, recuperado de sus adicciones, concede su entrevista más sentida y sincera. “Mi hermana Rocío me ha invitado a su boda y voy a ir”, asegura.

    Por su parte, en Lecturas, Jorge Javier Vázquez posa con su madre por primera vez. Llevaba diez años sin pasar más de dos días en Barcelona. Su función, ‘Iba en serio’le ha dado la oportunidad de volver a casa a triunfar y a disfrutar un tiempo de su gente, de sus amigos y de su madre, a la que adora y con la que por primera vez hace un reportaje.

    La mujer de Antonio David Flores, Olga, se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de SEMANA, donde habla sobre la relación que mantiene con los hijos de su marido, a los que no duda en defender.

    Antes de comenzar su gira en Argentina, programada para octubre, Marta Sánchez ha decidido tomarse un respiro y viajar a Palma de Mallorca, donde ha lucido espectacular y ha descansado durante unos días. La revista Love lo cuenta todo.

    Además, en Cuore tenemos una sesión de top culos, es decir, las famosas que tienen el secreto para lucir un culete de 10. Mientras que en Intouch analizan las figuras de embarazadas que después de dar a luz ya están en forma. El caso de Sara Carbonero es el más destacado.

    Como puedes ver temas muy lights en las revistas de los miércoles, con las playas como protagonistas.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares