Las Revistas de los Miércoles: la Princesa Leonor comparte estilo con su madre [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la Princesa Leonor comparte estilo con su madre [FOTOS]

La Reina Letizia ha encontrado a una imitadora en su hija Leonor, que a sus 10 años ya demuestra que le gusta su estilo. Esto es la portada de Hola!, pero no te pierdas el resto de las revistas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Princesa Leonor
Ultimo aggiornamento:

    La Reina Letizia ya tiene su miniyo. Y es que la Princesa Leonor comparte estilo y armario como se puede comprobar en las fotos que publica Hola en su portada de las revistas de los miércoles. A los diez años, la heredera sigue los pasos de su madre. Por su parte, en Diez Minutos, Terelu Campos recuerda sus primeros besos en su Málaga natal, mientras que Semana nos muestra lo bien que se encuentra Laura Matamoros desde que ha dejado al novio.

    La princesa Leonor a sus 10 años ya comienza a mostrar sus gustos por la ropa y por los modelos. Algo que seguro que ha copiado de su madre Letizia. Y parece que sus gustos van muy acorde, tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana comparte con su hija mayor el mismo estilo. Las dos llevaban pantalones veraniegos de tonos claros, Leonor en amarillo y doña Letizia en rosa pálido, y una camiseta con rayas marineras, un estilo que estos días está en todos los escaparates. Seguro que en las próximas convocatorias de verano, coinciden en mucho más.

    Laura Matamoros se ha convertido en la protagonista del nuevo número de Semana, donde aparece estupenda, disfrutando del sol de Ibiza. La hija de Kiko está viviendo una nueva etapa, sin pareja. La ganadora de GH VIP está mejor que nunca y así lo demuestra posando en bikini.

    En ‘Diez Minutos’ Terelu Campos recorre Málaga y posa en todos los rincones que significaron algo en su adolescencia.

    Incluso nos desvela dónde se dio su primer beso. Qué tierno.

    Víctor Sandoval abre en exclusiva para Lecturas las puertas de su casa de Sitges, el refugio en el que ha vuelto a nacer, después de perder 14 kilos durante su estancia en la isla de Supervivientes. Reconoce que Kiko Hernández le salvó la vida en el peor momento.

    En Cuore nos informan de cómo va la operación bikini de Eva González y Cristina Pedroche, de momento, ambas la aprueban. Mientras que en Love, vuelve a hablar Ivonne Reyes después del fallecimiento de su hermano, pero en esta ocasión el protagonista es Pepe Navarro al que le dice que tiene las puertas abiertas de su casa para ver a su hijo.

    No vienen muy cargadas las revistas de esta semana, que estarán esperando a que los famosos se tomen unos días de vacaciones para ir en su búsqueda a la playa.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasPrincesa Leonor Última actualización: Martes 23/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares