Las Revistas de los Miércoles: la sorprendente pareja Malú y Gonzalo Miró [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la sorprendente pareja Malú y Gonzalo Miró [FOTOS]

Fotos exclusivas en la revista Hola! de Gonzalo Miró y Malú, quizás podría ser una salida de amigos, pero es que lo hicieron la noche de San Valentín y se les ve muy arrimados. Además, Semana nos habla de la ruina que está viviendo Julián Contreras por confiar en su hijo.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Banderas, Gonzalo Miró, Malú
Ultimo aggiornamento:

    Como vienen esta semana las revistas de los miércoles. La verdad es que pegando fuerte. En Hola! publican unas fotos inéditas entre Malú y Gonzalo Miró durante una cena el día de San Valentín, ¿será por fin la confirmación de que la cantante tiene novio?. Mientras en Semana, Julián Contreras reconoce que está en la ruina por confiar en su hijo. Por su parte, Diez Minutos ha viajado hasta Londres para visitar a Chabelita, quien muy amable les abre la puerta de su casa.

    EN esta ocasión no hay excusa para no acercarse al quiosco y comprar las revistas de los miércoles. ¡Madre mía, cómo vienen!. Al contrario que otras semanas, en esta ocasión pegan fuerte.


    Hola! nos trae la noticia más impactante. Y es que publica unas fotos exclusivas entre Gonzalo Miró y Malú. Quizás podría ser una salida de amigos, pero es que se trata de una cena el día de San Valentín, y por la calle parecen muy cómplices. ¿Qué ocurrirá? Se confirmará por fin un romance para la cantante. Además, en portada llevan la buena relación que mantienen, pese al divorcio, entre Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen.


    Otra exclusiva en Semana, donde Julián Contreras reconoce que se encuentra en la ruina por culpa de su hijo. Y es que el padre confió en Junior y le ha salido por la culata, ya que le han embargado la casa por mantener una deuda de más de 27.000 euros.


    Y en Diez Minutos volvemos a saber algo de Chabelita. Ha cumplido su palabra y se ha ido a vivir a Londres. De esta manera la revista ha hecho las maletas y le ha hecho una visita.

    Ella, gentilmente les ha abierto la puerta y así podemos conocer cómo es el día a día de la hija de la Pantoja en tierras inglesas.


    Por su parte, Lecturas nos sorprende con una doble entrevista en su portada con los dos últimos expulsados de GHVIP. En este caso Víctor Sandoval y Laura Cuevas cuentan cómo ha sido su experiencia en Guadalix de la Sierra y aprovechan para no dejar títere con cabeza.


    Mientras en Love se apuesta por hablar de la nueva reina Letizia, nueva en cuanto a aspecto pero también en cuanto a su forma de ser.


    Por último, Cuore apuesta por realizar un reportaje para diferenciar lo que es maquillaje y lo que es operación, después de la última polémica que ha surgido con Uma Thurman. Mientras que In TOuch nos hablan de las famosas que se han vuelto feministas, y que defienden a las mujeres a capa y espada.


    Como puedes ver, no te hemos mentido. Las revistas vienen cargaditas de temas y de exclusivas. Así que no tienes excusa para no hacerte con todas.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososAntonio BanderasGonzalo MiróMalú Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares