Las Revistas de los Miércoles: la tristeza de Fran Rivera [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: la tristeza de Fran Rivera [FOTOS]

Fran Rivera no es feliz. Así lo dice la revista Diez Minutos, que cuenta que necesita ver más tiempo a su hija, y que los problemas de sus hermanos le están qyuitando el sueño. Mientras en Hola! es noticia la Princesa Leonor, ya que ya saben todos los detalle sobre su próxima Comunión.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Fran Rivera, Lourdes Montes
Ultimo aggiornamento:

    Las revistas de los miércoles no vienen muy cargaditas en esta ocasión. SI no fuera por Hola! que nos desvela todo tipo de detalles de la Primera Comunión de la princesa Leonor, dicen que será en mayo, lo demás no nos ha sorprendido mucho. Solo que Fran Rivera no es feliz, aunque con Lourdes Montes le va muy bien, él sigue necesitando estar más tiempo con su hija. Además, los problemas de sus hermanos tampoco le dejan sonreír. Todas estas cosas nos las cuenta Diez Minutos.

    Miércoles y como manda la tradición es el momento de ver qué nos deparan en esta ocasión las revistas del corazón.


    Diez Minutos nos informa de que Fran Rivera no vive un buen momento. Aunque en lo sentimental su relación con Lourdes Montes va viento en popa, otros problemas sobrevuelan la cabeza del torero, que está pensando en regresar a los ruedos. Además, el no poder ver a su hija todo lo que quiere es lo que más le duele. También se suman los malos momentos que están viviendo sus hermanos, Julián Contreras y Kiko Rivera.


    Mientras que Hola! abre casi con una foto que ocupa toda su portada con la princesa Leonor. Y es que el semanario nos adelanta cómo será la Primera Comunión de la heredera. Hasta el momento nada se sabía de ella, era casi un secreto de estado, pero parece que ya sabemos qué será en mayo.


    Lecturas sigue con sus entrevistas a las personas que han abandonado la casa de Gran Hermano Vip. En esta ocasión le toca el turno a Ares Teixido, que tras ver cómo la audiencia dejaba en Guadalix de la Sierra a Belén Esteban, ahora la lanza un dardo envenenado en la portada: “Belén es una amargada”. Seguro que arderá Troya cuando la princesa del pueblo lo lea.


    Por su parte Semana lleva a portada a Blanca Suárez y Hugo Silva, ambos protagonistas de Los Nuestros, la serie líder de los lunes.

    En la entrevista, la actriz asegura que Hugo es su hombre ideal. ¿Y de quién no? ¿Verdad?. Será que Blanca ha visto en Hugo algo más que un compañero de trabajo…tiempo al tiempo.


    Además Love lleva a su primera página al amor que sigue en lo más alto entre Antonio Banderas y la anticuaria Nicole. Parece que el malacitano está viviendo una segunda juventud.


    Intouch realiza esta semana un reportaje sobre las parejas tóxicas. Es decir, esa persona que se enamora locamente de la otra, pero que desgraciadamente le hace ir por el camino. Jennifer López o Kate Perry son dos de los ejemplos. Mientras que Cuore nos explica cómo las famosas pueden llegar a cierta edad y estar como una rosa. Ellos lo llaman secretos de juventud.


    Pues ya tienes titulares, ahora es el momento de que elijas cuál quieres seguir leyendo. Feliz miércoles.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPrincesa LeonorFran RiveraLourdes Montes Última actualización: Martes 23/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares