Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Lara Álvarez renovada sonrisa en Honduras [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Lara Álvarez renovada sonrisa en Honduras [FOTOS]

Ya están aquí las revistas de los miércoles con monotema: el final de GH y el comienzo de Supervivientes, para el que se prepara ya Lara Álvarez.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Lara Álvarez
Última actualización:

    Monotema. Esta semana las revistas de los miércoles del corazón se vuelcan con el final de GH VIP y con el comienzo de Supervivientes. Cada una lleva un tema diferentes pero sobre la misma base. Así, Hola es la que nos ofrece lo más novedoso, ya que nos cuenta que Lara Álvarez, tras romper con Fernando Alonso, viaja a la isla muy ilusionada y con una sonrisa pues parece que deja a alguien especial en Madrid. Mientras, en Semana, entrevista con Laura Matamoros, y en Lecturas, con Mila Ximénez. ¿Qué fue de aquellos tiempos de las reinas de corazones de la prensa rosa?

    La revista Hola! nos muestra a una renovada Lara Álvarez. Está espectacular en bikini y ya está preparando todo con su equipo para el gran estreno de Supervivientes. Lara tiene el corazón libre tras haber roto su relación con el piloto Fernando Alonso. Reveló además antes de emprender su viaje que se encuentra en un “momento muy zen, muy positivo y con ganas de disfrutar de cada cosa que pase”. Y es que Lara ha dejado una nueva amistad en Madrid, antes de poner rumbo a la isla. ¿Quién será?

    En Semana, Laura Matamoros protagoniza un reportaje donde las declaraciones de la ganadora de ‘GH Vip’ están generando reacciones en cadena, no en vano la hija de Kiko Matamoros ‘se moja’ y no se muestra nada diplomática a la hora de hablar los asuntos más candentes relacionados con su padre: “Sé que me va a fallar… por su trayectoria”.

    Más GH VIP, en este caso en la portada de Diez Minutos. Carlos Lozano quien, tras ser uno de los grandes triunfadores del reality, pasa el testigo a su novia peruana, Miriam Saavedra, que se marcha a ‘Supervivientes’. Y hablando de Supervivientes, son los primeros en mostrar fotos en bikini de una de las naufragas más sorprendentes, Dulce, la niñera de Chabelita.

    Y si no quieres dos tazas, vamos con la tercera.

    Mila Ximénez abre su corazón a Lecturas muy pocas horas antes de partir hacia Honduras como estrella de esta edición de ‘Supervivientes’. Habla sin tapujos de los Matamoros, de Belén Esteban y de los compañeros que se encontrará en la isla.

    Mientras Love lleva a portada unas fotos de hace un año de Mar Flores. La razón es que el verano pasado en Ibiza, donde veraneaban siempre con sus hijos, se tuvo que ir tras una discusión con Javier Merino. Cualquiera al ver la portada pensará que la exmodelo se encuentra de vacaciones, pero no, que no os engañen son fotos de hace un año, ella sigue en casa lamiéndose las heridas de la separación.

    Por último, en la revista Cuore nos dan una alegría porque dicen que en Hollywood lo que se llevan ahora son los culos XXL entre las famosas, mientras que en Intouch nos hablan de las dietas antiedad, justo la que hace Jennifer Aniston. Feliz lectura pero cuidado con un posible empacho de realities.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasLara Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares