Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: las cuentas de Belén Esteban al descubierto [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: las cuentas de Belén Esteban al descubierto [FOTOS]

Aquí tienes las revistas del corazón de los miércoles y con las cuentas de Belén Esteban al descubierto. En su último Deluxe se llevó 90.000 euros

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Belén Esteban
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas del corazón, pero no vienen con mucha chicha. Quizás lo más importante es que Belén Esteban, pese a no tener representante, ha logrado en los últimos meses doblar sus ganancias. ¿Cómo lo ha logrado? Pues Diez Minutos tiene la respuesta. Igual que Hola! que ya sabe la respuesta a la demanda de paternidad de El Cordobés contra su padre. “Un 99,9% dice que es su padre”. Además, en Lecturas aparece una nueva Matamoros a escena, en esta ocasión, María, la hija de Coto.

    En esta ocasión las revistas del corazón de los miércoles hacen números. Sobre todo Diez Minutos que pone al descubierto las cuentas de Belén Esteban ya que pese a no tener representante ha logrado doblar sus ingresos, y sin ir más lejos en su última entrevista en el Deluxe ganó 90.000 euros. ¿Cómo ha logrado Belén redoblar sus ingresos en los últimos años?, ¿qué ha ganado por sus participaciones en programas como ¡Más que baile?, ¿Cómo tiene organizadas sus empresas y cuáles son sus cuentas?, ¿Qué hecho personal puso a Belén sobre la pista de que Toño no estaba siendo limpio con ella en la gestión de sus cuentas?. Todas estas preguntas te las responden en el ejemplar de esta semana.

    En Hola! siguen dando exclusivas sobre Manuel Díaz El Cordobés. Si el pasado mes de febrero anunciaba la denuncia por paternidad contra su padre ahora el diestro ha revelado el resultado de esta decisión y de las pruebas de ADN. En una entrevista exclusiva ha desvelado el resultado: “Coinciden en un 99,9%”. El diestro habla a las puertas del juicio por demanda de paternidad contra Manuel Benítez, que cambiará su vida el 28 de abril en Córdoba.

    En Lecturas siguen fieles al GH VIP.

    En esta ocasión dan altavoz a María Matamoros, hija del controvertido Coto y sobrina de Kiko, que confirma por primera vez que vio a Makoke con otro hombre. Se ha decidido a hablar, indignada por las últimas afirmaciones de Makoke en las que declara la guerra a su prima Laura.

    Por su parte en Semana el protagonista es Matías Prats. El conocido presentador de televisión ha vuelto a los platós de televisión tras dos operaciones graves, consecuencia de un desprendimiento de retina. “Aún no estoy del todo recuperado, pero con un 65 % de visión, ya me voy arreglando”, ha declarado.

    Mientras en Love, nos muestran el lado más elegante de Kate Middleton que está brillando en su viaje oficial por India. Por su parte Cuore no tiene exclusivas, así que ha optado por poner una foto de Blanca Suárez empitonada mirando hacia su ex Miguel Ángel Silvestre, que aparece con el torso descubierto, y la verdad es que no se le ve nada mal.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares