Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: las salidas nocturnas de los Reyes [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: las salidas nocturnas de los Reyes [FOTOS]

Los Reyes también van al cine, salen de copas con los amigos y se divierten. Así nos lo cuentan las revistas de los miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y la verdad es que sus portadas son curiosas. La más llamativa es la de Diez Minutos donde vemos cómo los Reyes de España salen de fiesta nocturna con sus amigos. No falta una cena, un cine y unos gin tonic. Además, nos preparamos para tres días de boda, la de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, aunque algunos, como su ex Antonio David, no les ha sentado muy bien. Esto nos lo cuenta Lecturas.

    Los Reyes disfrutaron el pasado sábado 3 de septiembre, de una nueva salida nocturna por la capital como vemos en Diez Minutos. Primero vieron la última película de Woody Allen, ‘Café Society’, y después se trasladaron a un mítico local de la calle Pintor Rosales. Allí les esperaban unos amigos. Y es que ellos no por ser Reyes no ejercen como matrimonio joven. Los Reyes eligieron el bar Charing Cross para tomar algo con unos amigos. Son famosas sus tortillas de patata, los blodymaries y los gin tonic.

    Estamos a punto de vivir la boda del año, o lo que es lo mismo la de Fidel y Rocío Carrasco. Pero no todo es felicidad. En Lecturas aparece Antonio David Flores para contar lo que mal que están viviendo sus hijos no haber sido invitados a la boda de su madre. Más padre coraje que nunca, el malagueño intenta paliar la “humillación pública” que padecen sus hijos, tras ser excluidos del enlace de su madre.

    Pero en Hola! hemos visto algo insólito.

    Las Campos, estrellas de este verano en TV, María Teresa, Terelu y Carmen, que son una segunda familia para Rocío, han mostrado, en exclusiva, los trajes que han elegido para brindar por la felicidad de la pareja. Vamos que comienza un nuevo tipo de exclusiva, el de anunciar cómo irás vestido a una boda. Lo que no se les ocurra a este trío…

    Por su parte en Semana apuestan por Rosa Benito. En las fotos del reportaje, la vemos en todo su esplendor a sus 60 años en las playas de Chipiona. Aunque realmente la portada es para la boda de una hija de Al Bano y Romina con un millonario croata.

    En Love, Carmen Cervera y Manolo Segura han viajado a Ibiza para poner el broche de oro a las vacaciones y estar con Borja Thyssen, Blanca Cuesta y los niños en los que han sido sus últimos días en España.

    Por último, en INtouch nos cuentan más dietas. En este caso una que hace Britney Spears de solo pescado y carne y que parece que le va muy bien. Y en Cuore fotos dignas de nuestra sección de EllaHorror con famosas con trajes más apretados que los tornillos de un submarino. No te lo pierdas.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares