Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: María Patiño quiere adoptar a un hijo [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: María Patiño quiere adoptar a un hijo [FOTOS]

Se despiden las revistas de los miércoles hasta 2016 con la principal noticia del anuncio de que María Patiño quiere ser madre el próximo año.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas
Última actualización:

    Vaya decepción con las últimas revistas de los miércoles. La verdad es que salvo Hola! el resto no ofrece nada de chicha. ¿Dónde están esas portadas anunciando y brindando por un 2016 lleno de éxitos? En fin, habrá que aprovechar que al menos hemos conocido a Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Además, exclusiva con los pequeños príncipes de Mónaco. Seguro que las primeras portadas del próximo año vienen mejor. De momento nos conformamos con esto.

    Sin duda la mejor portada es la de la revista Hola!. La divide en dos partes. Arriba nos muestra la primera Navidad de los pequeños príncipes de Mónaco, es decir, a los gemelos hijos de Alberto y Charlenne. Abren las puertas de su residencia de Campo y posan para contarnos cómo pasan estos días. Abajo, la gran exclusiva, la carita del hijo de Kiko Rivera e Irene Rosales, que vino al mundo hace 15 días. El DJ asegura que ya no quiere más regalos, tiene a su hijo y a su madre en casa fuera de la cárcel.


    Y si ellos lo tienen todo, Rocío Carrasco no tiene nada durante estos días. Esto es lo que asegura la revista Semana que asegura que la hija de la más grande pasará unas Navidades en soledad. Ya que sus dos hijos estarán con su ex, Antonio David Flores, que se muestra tan contento. “Por fin estaremos mis tres hijos y yo”, asegura.



    Diez Minutos coloca en su primera página a María Patiño. La presentadora durante estos días del Sálvame Deluxe reconoce que ya está pensando en ser madre y que le gustaría en un tiempo no muy lejano convertirse en mamá gracias a una adopción.


    La portada de Lecturas nos cuenta más secretos sobre los tres finalistas de GH 16. Por ejemplo, cuenta que Sofía, la ganadora, asegura que su madre Maite tiene un problema con el dinero. Además, Niedziela sigue con su fantasía y cuenta que Lara Álvarez le ha quitado a Fernando Alonso.


    Love despide el año con la nueva Terelu, y es que, en su año más complicado, la colaboradora de Telecinco pide a 2106 que cambie su suerte. Además muestra fotos en exclusiva de las vacaciones de Navidad de Iker Casillas y Sara Carbonero en Toledo.


    Cuore nos hace un especial de lo que más nos gusta sus Aarg, o lo que es lo mismo, un ranking de 2015 con los famosos peor vestidos y con peor pinta del año. No te lo pierdas porque es muy divertido. Y por último, InTOuch despide a las revistas de los miércoles con un especial de celebs que están en los huesos. Por supuesto que tiene una reina, en este caso, Victoria Beckham.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares