Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: María Teresa Campos ahora también diseñadora [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: María Teresa Campos ahora también diseñadora [FOTOS]

María Teresa Campos tiene un nuevo trabajo: diseñadora de zapatos. No te pierdas las portadsa de las revistas del corazón de este miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. La principal noticia nos la trae Semana ya que nos adelanta que María Teresa Campos se ha metido ahora a diseñadora de zapatos. Ha sido una empresa valenciana la que le ha propuesta la idea de crear su propia línea de stilettos y dicho y hecho. Además, Hola! nos muestra las vacaciones de verano en pleno invierno de Bustamante y Paula Echevarría en Miami. Miras las fotos y piensas “qué envidia”.

    María Teresa Campos ahora es también diseñadora, nos lo cuenta la revista Semana. La presentadora de televisión ha decidido ampliar sus negocios y ha invertido en una firma de calzados que lleva sus iniciales MTC. Ha sido una empresa valenciana la que le ha propuesta la idea de crear su propia línea de stilettos y la presentadora no ha querido desaprovechar la oportunidad. Le va bien en el amor con Bigote y ahora quiere que también le vaya bien en los ‘business’.

    Hola se nos va de vacaciones. Bueno mejo dicho, nos enseña los días idílicos que han pasado David Bustamante y Paula Echevarría en Miami. En pleno invierno en España, la verdad es que es una gozada verla salir del agua del mar. Es lo que tiene cogerse las vacaciones en pleno mes de enero.

    Por su parte Diez Minutos lleva una clásica a su primera página: Rosa Benito, una de las principales atracciones de GH VIP que según la revista quiere hacer una venganza dentro de la casa contra Amador Mohedano. La idea es tener un romance con alguien de la casa, ¿quién será?

    En Lecturas, Olvido Hormigos nos presenta a toda su familia. Bueno en concreto a sus tres hijos.

    Los dos mayores, que parecen dos gotas de agua, y a la pequeña. Además anuncia que ha habido una reconciliación entre ella y Belén Esteban, pese a las múltiples disputas del pasado.

    Love apuesta por el amor internacional y nos cuenta que puede existir de nuevo un romance entre Madonna y Sean Penn, ya que se les ve en muchos sitios juntos y de manera muy cariñosa.

    Cuore nos hace un estudio, como no podía ser de otra manera, de los estilismos de los Globos de Oro, algo que ya te mostramos nosotros en Ellahoy hace unos días. Por último en In Touch nos muestran a estrellas de Hollywood que al tener un novio muy jovencito intentan parecer mucho más yogurines que ellos. Y no es fácil. JLO es un ejemplo de ello.

    Así que no hay mejor plan para un día como hoy, que el frío ya azota en todo el país, que ponerte a leer las revistas de los miércoles. Buena lectura.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares