Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Mariló Montero, los motivos de su retirada [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Mariló Montero, los motivos de su retirada [FOTOS]

Mariló Montero ha tenido que abandonar su puesto de trabajo en La mañana de La 1 por problemas médicos. Las revistas de los miércoles te cuentan las razones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Isabel Preysler, Jessica Bueno, Mariló Montero, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y lo hacen con una protagonista Mariló Montero. Tanto Diez Minutos como Lecturas se preocupan de la salud de la presentadora de televisión que se ha tomado las vacaciones con un mes de adelanto por agotamiento físico y mental. Las dos cabeceras nos cuentan los últimos detalles. Por su parte, Lecturas apuesta por Olvido Hormigos, mientras que Semana lo hace por el tema del momento: la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

    Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, así que es el momento de ir tomando nota de qué hacen los famosos. Aquí tienes los principales temas de las revistas de los miércoles.

    La revista Lecturas muestra un desnudo…pero sentimental. El de Olvido Hormigos que, eso sí, muy sexy hace un avance exclusivo de los dos primeros capítulos de su novela. En ella asegura que la protagonista vive situaciones muy parecidas a las que ha vivido ella desde que se dio luz a su famoso vídeo. También nos cuenta los verdaderos motivos por los que Mariló Montero ha dejado momentáneamente la televisión.

    Precisamente ese tema es el que lleva Diez Minutos a su portada. Habla del agotamiento físico y mental que Mariló tiene, lo que le ha llevado a cogerse con un mes de adelanto las vacaciones de verano. Al parecer, la presentadora ha sido retratada en la puerta de la clínica de Enrique Rojas, un reputado psiquiatra. En la portada también aparece la luna de miel que están viviendo Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

    Por su parte, Semana apuesta por la noticia de la semana. El amor que parece que ha surgido entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pero en este caso lo hace desde otro punto de vista, el del duelo de las mujeres, ya que su ex, Patricia, sigue enamorada del escritor, y no va a poner nada fácil las cosas.

    Love nos da una exclusiva. La de Marta Ortega, hija del empresario Amancio, donde se la ve en unas fotos junto a su ex pareja Sergio, aunque parece que la reconciliación está muy cerca. Aparecen junto a su hijo navegando por la Costa Azul. ¿Quién dijo crisis?

    Por último, Intouch hace un reportaje sobre las famosas a las que no les importan los defectos. Por ejemplo nos habla de las canas que lleva Kate Middleton. Además Cuore nos dedica un reportaje a las que ya estamos pensando en ir a la playa, y nos dice cuál es nuestro bikini ideal dependiendo de nuestro cuerpo.

    Si has echado de menos la portada de Hola!, tranquilo, no es que no haya salido, es que se adelantó un par de días para dar la exclusiva de Isabel y Vargas Llosa. Así que ya tienes la cabeceras, ahora es tu turno para elegir qué lees estos días previos al verano.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIsabel PreyslerJessica BuenoMariló MonteroOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares