Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Mónica Hoyos revela su pasado con Carlos Lozano [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Mónica Hoyos revela su pasado con Carlos Lozano [FOTOS]

Mónica Hoyos al final habla en la revista Diez Minutos de su relación pasada con Carlos Lozano y no te lo pierdas porque la cosa tiene miga.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Mónica Hoyos
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles y con un gran protagonista GH VIP. Y es que el reallity de Telecinco llega a su recta final y todas las revistas se hacen eco de algún protagonista. Semana de Makoke y su favorito para ganar, Diez Minutos nos trae a Mónica Hoyos que cuenta cómo fue su relación con Carlos Lozano y en Lecturas, Alejandro Nieto. Pero la exclusiva es de Hola!, que nos trae las primeras palabras de Mar Flores tras su separación.

    Hola! como siempre nos trae la exclusiva más jugosa. En este caso con Mar Flores que rompe su silencio tras la separación. “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo”, explica Mar, que habla además de lo ocurrido entre ambos. “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho.

    En la recta final de ‘GH VIP’, Makoke se ha convertido en la nueva protagonista de la portada SEMANA, donde habla de quién es su favorito para la gran final. “Con todo lo que ha pasado, no quiero que Laura Matamoros gane ‘GH VIP’”. Estaba claro que no iba a quererlo, una mujer de Matamoros que ha estado muy presente en el programa.

    Mientras que Diez Minutos también trae a alguien relacionado con el reallity. En este caso Mónica Hoyos, pareja de Carlos Lozano, quien recuerda su apasionada historia de amor, habla de su actual relación con el padre de su hija y de si quedan rescoldos en aquella hoguera de pasión que encendieron juntos. Lo más jugoso es esta declaración: “Dicen que yo soportaba los cuernos que ponía Carlos Lozano.

    ¡Ni hablar! Nunca lo hice”.

    Y másGH en la portada de Lecturas. En este caso con Alejandro Nieto, cuyo paso por Guadalix ha estado marcado por la grave enfermedad que padece su hijo de dos años y medio, y el secretismo que mantiene acerca de la madre del pequeño. El Míster España Internacional abre su corazón.

    En Love aparece un personaje nuevo, Julio Benítez, o lo que es lo mismo el hijo legítimo de El Cordobés, que también opina sobre la demanda de paternidad que Manuel Benítez ha interpuesto a su padre. Dice que si los tribunales le dan la razón, le aceptará como su hermano pero…

    Mientras en Cuore nos muestran a Hiba Abouk en la playa con un amigo y con mucho calor. Porque la actriz de El Príncipe ya ha lucido top less, no estamos en verano y ya tenemos el primero. Por último, en In Touch nos cuentan que Hollywood anda en shock después de que todo haga indicar que Jennifer Aniston y Justin Theroux se hayan separado.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasMónica Hoyos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares