Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: nuevo novio de 25 años para Sonia Ferrer [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: nuevo novio de 25 años para Sonia Ferrer [FOTOS]

Sonia Ferrer ya tiene el corazón ocupado con un modelo de 25 años. Así nos lo cuenta la revista Diez Minutos

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Sara Carbonero, Iker Casillas, Sonia Ferrer
Última actualización:

    En forma. Hoy sí, las revistas del corazón de los miércoles nos traen chicha. Con páginas con mucho amor. Por ejemplo en Diez Minutos donde nos anuncian que Sonia Ferrer ya tiene nuevo novio. Y parece que ha afinado bien porque se trata de un modelo de 25 años que está para comérselo. Además Hola! nos trae una buena nueva, ya que Alessandro Lequio y María Palacios esperan su primer hijo. Y el resto de los detalles te los contamos ahora mismo.

    Diez Minutos lleva a su primera página esta semana el amor en primera persona. Y es que Sonia Ferrer vuelve a estar enamorada después de romper con Nacho Barroso. El afortunado es un yogurín, doce años más joven que ella. Se llama Nahuel Casares, tiene 25 años, y fue futbolista. El joven, que está para coger pan y mojar, actualmente trabaja como modelo. La revista muestra cómo son sus paseos cogidos de la mano.

    La portada de Hola! viene cargada de temas. Alessandro Lequio y María Palacios confirman la llegada de su primer hijo, el tercero para el conde y el primero para la periodista. Además, Matías Prats habla sobre su enfermedad que le tiene alejado de su puesto de trabajo desde el pasado mes de noviembre: “Me volverán a ver en la tele pronto”.

    Mientras, en ‘Lecturas’, el famoso ‘pequeño Nicolás’ asegura que “el Gobierno me ha echado de GH Vip” y la publicación recoge por qué concursantes como Rosa Benito o Raquel Bollo han entrado al programa. Aunque las razones económicas son las que mandan y viendo sus sueldos no nos extraña.

    Por su parte en Semana nos cuentan el mal momento que están viviendo Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. El portero, después de varios fallos, ha pasado de ser héroe a villano, hasta el punto de ser abucheado por la calle. Además, Kiko Matamoros comienza sus memorias.

    En Love nos muestran como Marta Ortega, la hija del multimillonario Amancio Ortega, ha recuperado la sonrisa después de su separación. Así lo demuestra su cara durante el cumpleaños de Eugenia Silva.

    Divertido reportaje en Cuore, como no, donde nos enseñan a diferenciar entre ser una diosa y una choni. El ejemplo más claro el de Cristina Pedroche, que su novio solo ve virtudes y otros vemos errores en su forma de vestir. Por último, en In Touch siguen empeñados en ponernos en forma y esta semana nos hablan de cómo conseguir el cuerpo de los famosos.

    Como puedes comprobar esta semana las revistas del corazón de los miércoles vienen cargaditas, así que prepárate para disfrutar.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasSara CarboneroIker CasillasSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares