Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Olvido Hormigos, escritora de novela erótica [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Olvido Hormigos, escritora de novela erótica [FOTOS]

Olvido Hormigos ha sacado tiempo para escribir una novela erótica.Es lo más interesante de las revistas del corazón de esta semana.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Natalia Verbeke, Olvido Hormigos, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Miércoles y no faltamos a nuestra cita con las revistas del corazón. Alguna lleva sorpresa como Lecturas que nos informa de que Olvido Hormigos ahora se ha metido a escritora de novela erótica. Que tiemblen las 50 sombras de Grey, que llegan las 50 de Olvido. Además se recuerda la figura de Jesús Hermida y se da la bienvenida a Charlotte Elisabeth Diana, es decir a la hija de la duquesa de Cambridge. Toma asiento y pasa página.

    Como no podía ser de otra forma, Hola! abre su ejemplar con las fotos de Charlotte Elisabeth Diana o lo que es lo mismo con la hija de los duques de Cambridge. Un buen número de fotos para dar la bienvenida a una niña que ha nacido con polémica.

    La revista Semana es la que ha estado más rápida y atenta a la actualidad. Así, lleva a su primera un reportaje especial para recordar la figura de Jesús Hermida, que falleció el pasado lunes. Buenos reflejos para la publicación que cumple este año su 75 aniversario.

    Diez Minutos dedica su portada a la complicidad que demostró la hija de Amancio Ortega, es decir Marta Ortega, con Sergio Álvarez durante la Hípica de Madrid ha abierto la especulación sobre un acercamiento entre la ex pareja. Además cuenta un nuevo drama económico de Concha Velasco que asegura que Hacienda le ha vuelto a embargar, pero ella confía en poder pagar.

    Y ojo a Lecturas que nos descubre a una nueva escritora. Su nombre: Olvido Hormigos, y es que la exconcejala ahora se dedica a lo de la pluma. Ha escrito una novela erótica, no podía ser de otra forma, donde asegura que la protagonista se parece mucho a ella, aunque es menos libre.

    Que tiemblen las 50 sombras de Grey porque llegan las 50 de Olvido.

    Love lleva unas declaraciones de Sara Carbonero donde dice que ella y su marido se encuentran bien en Madrid, por lo tanto pensamos que el portero seguirá en el Real. Aunque dice que si se tuviera que ir al extranjero, su destino favorito sería Londres y que ella dejaría la televisión.

    Esta semana damos la bienvenida a una nueva revista, Cuche, que para empezar lleva a Natalia Verbeke y su nuevo novio a la portada.

    Por último, In Touch realiza un reportaje donde nos cuentan cómo son las famosas cuando se ponen el disfraz de madre. Mientras que Cuore se adelanta a todos y nos avanzan como será la segunda parte de 50 sombras de Grey, donde aún no sabemos si su actor principal seguirá.

    Como puedes ver, las revistas de este miércoles vienen cargadas de actualidad. Así que vete al quiosco y entérate de todo.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKate MiddletonNatalia VerbekeOlvido HormigosPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares