Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: preocupa la delgadez de Eugenia Martínez de Irujo [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: preocupa la delgadez de Eugenia Martínez de Irujo [FOTOS]

Diez Minutos nos cuentan cuales son los detalles por los que Eugenia Martínez de Irujo tiene esa delgadez. Pero María Teresa Campos y el polémico Baile de la Rosa en Mónaco también son noticia de las revistas de los miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban, Eugenia Martínez de Irujo, Terelu Campos
Última actualización:

    Ya están en el mercado las revistas de los miércoles. En esta ocasión lo más llamativo es la portada de Diez Minutos, ya que nos cuenta todos los detalles sobre la delgadez de Eugenia Martínez de Irujo. En su entorno andan preocupados. Además Hola nos desvela todos los detalles sobre el polémico Baile de la Rosa en Mónaco, mientras que Semana se marcha de Semana Santa y analiza cómo fue el Domingo de Ramos para Bigote Arrocet y María Teresa Campos en Málaga.

    Aunque la meteorología invita a salir de procesiones, también puedes sacar algo de tiempo y echar una ojeada a las revistas de los miércoles, que fieles a su cita ya están en los quioscos.

    La revista ¡Hola! nos informa sobree el polémico y glamuroso Baile de la Rosa de Mónaco destacando la presencia de Carlota Casiraghi, el beso de su hermano Pierre con Beatriz Borromeo y la elegancia de su madre en tan señalada fecha. Es decir, lo que nosotros ya te contamos hace unos días. Además, los planes de futuro de Genoveva Casanova con su nueva pareja, José María Michavila.

    Por su parte en Diez Minutos nos cuentan cuales son los detalles por los que Eugenia Martínez de Irujo tiene esa delgadez. Y es que las cosas últimamente por la Casa de Alba no salen según lo previsto.

    Mientras en Semana, se visten de nazarenos y viajan hasta Málaga para enseñarnos como pasan estos días de pasión María Teresa Campos y su novio Bigote Arrocet. Arrumacos y abrazos se viven en el balcón para ver la procesión del Domingo de Ramos.

    Lecturas, fiel a la tradición, ha hecho una entrevista a la ganadora de GHVIP, en esta ocasión Belén Esteban asegura que su familia lo ha pasado muy mal al verla por televisión. Además informan de que el embarazo de Raquel Sánchez Silva es de alto riesgo.

    Intouch nos cuenta cinco dietas estrellas para adelgazar, aunque está claro que lo mejor es dejarlo para después de Semana Santa y coger la operación bikini con todas las ganas. Por último Cuore nos hace un reportaje sobre los mejores culos del mercado. Los ejemplos son Heidi Klum y como no, Kim Kardashian.

    Aprovechando que estos días estás de vacaciones, que mejor forma de pasar un rato entretenido que viendo las revistas de los miércoles.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén EstebanEugenia Martínez de IrujoTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares