Las Revistas de los Miércoles: primera exclusiva de Vargas Llosa e Isabel Preysler [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: primera exclusiva de Vargas Llosa e Isabel Preysler [FOTOS]

Como dos tortolitos, así posan Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler un año después de que se hiciera pública su relación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Isabel Preysler, María Patiño
Ultimo aggiornamento:

    Las revistas del corazón ya están en los quioscos. Y por encima de todas destaca la portada de Hola! donde la pareja de moda, la pareja de tortolitos, de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler dan su primera exclusiva para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Además, en Lecturas sale Diego matamoros dando caña a su padre y en Diez Minutos nos muestran a una impresionante María Patiño cogiéndose unas minivacaciones en invierno y disfrutando con su chico en la playa.

    Era la entrevista más esperada y Hola!, quien si no, lo ha logrado. En la portada de la revista sale la pareja de moda, la insólita pareja formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en lo que es su primera exclusiva juntos. Y dejan perlas como “éste ha sido el año más feliz de mi vida”, dice él, y asegura que su amor da para una “buena novela romántica”. Pues nada, Mario, ponte a ello, que nadie mejor que tú para contarlo. Mientras ella comenta que “son felices” y que la convivencia “está siendo maravillosa”.

    Lecturas recurre como es habitual las últimas semanas a personajes relacionados con GH VIP. En esta ocasión con Diego Matamoros, que como vimos el domingo da más juego fuera de la casa que dentro. El hijo de Kiko acusa a su padre de ser un “maltratador sicológico”, y se queda tan pichi el chico.

    En Diez Minutos vuelven a tirar de María Patiño, en esta ocasión nos muestran cómo ha pasado unos días de relax con su pareja. Se la ve muy apasionada y con un tipazo en bikini. Después de trabajar durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para irse a la playa en pleno invierno. Qué felicidad.

    ¿Verdad?

    En Semana sale Anne Igartiburu asegurando que estar embarazada es una “bendición”. Y es que a los 47 años ha logrado por fin el sueño de su vida.

    Por su parte Love nos hace un perfil actual del Rey Felipe VI. Hace poco ha sido su cumpleaños y nos cuenta cómo es, y cómo vive lo que está pasando con su hermana Cristina, dicen que ha sido “brutal” pero que aguanta el tipo.

    Cuore nos ilustra con un reportaje sobre “depredadores del amor” es decir ligones nacionales. Y mete en este saco a guapazos como Velencoso o Jesús Castro. Mientras en In Touch, ahora que nos encontramos a las puertas de los Oscar, nos desvela los trucos de las actrices cuando van a la alfombra roja, cómo posar, cómo situarse, cómo vestirse, etc.

    Pues ya tienes aquí las portadas de las revistas de los miércoles. Así que…feliz lectura.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasIsabel PreyslerMaría Patiño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares