Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: primeras fotos de Marián Flores, la ex de Matamoros [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: primeras fotos de Marián Flores, la ex de Matamoros [FOTOS]

Marián Flores, la gran desconocida, aparece este miércoles en la revista Semana. Primera imágenes de la ex de Matamoros.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Portadas, Alfonso Díez, Bustamante, Kiko Matamoros
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles, que vienen cargadas de amor. Por ejemplo en Cuore el de Ursula Corberó con Chino Darín, el hijo de Ricardo, que es su nuevo novio. El amor de Carlos Baute en Hola! hacia su mujer porque le va a dar su primer hijo. El de La Presyler y Vargas Llosa en Love. Pero Semana nos da la exclusiva y nos muestra cómo es la mujer de moda: Marían Flores, hermana de Mar y ex esposa de Kiko Matamoros, y que desde muchos años anda apartada de los focos.

    Hola da el protagonismo principal a Alfonso Díez, o lo que es lo mismo el viudo de la Duquesa de Alba. Nos da a conocer toda la verdad sobre la situación de Alfonso Diez en el reparto de la herencia de la Duquesa. Además Carlos Baute anuncia que junto a su mujer Astrid por fin van a ser padres.

    Semana es la única que trae algo novedoso, aunque no en su portada principal. Pues muestra fotos de Marian Flores, la ex mujer de Kiko Matamoros, en Madrid, celebrando su 59 cumpleaños, pero también otras en la que aparece con su hija menor, Irene, de compras. Una mujer de moda aunque apartada de la vida pública después de que su hija Laura haya entrado a la casa de GH vIP.

    Diez Minutos abre con una foto que nos invita a pensar en el verano, pero no, todavía es enero. Y es que Bustamante y Paula Echevarría siguen de vacaciones invernales pero en Cuba y antes habían estado en Miami. Así en la foto se les ve la mar de contentos. Además nos anticipan que las Campos van a presentar un programa juntas, qué raro, en Telecinco.

    Lecturas apuesta por su colaborador Jorge Javier Vázquez y nos muestra una portada no apta para todos los gustos.

    El presentador de Sálvame muestra sus vacaciones en el Caribe junto a su novio.

    En Love siguen empeñados en casar a Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa y llegan a insinuar que cada día que pasa su boda está más cerca. Ya que el escritor anuncia que el divorcio con su ex va rápido.

    Cuore nos trae el típico caso de a rey muerto rey puesto. Y es que Úrsula Corberó ya ha olvidado a Andrés Velencoso, y cómo, pues echándose de novio al Chino Darín, el hijo actor de Ricardo Darín. Tú sí que sabes Ursu. Por último en In Touch nos cuentan que el frío también ha llegado a Estados Unidos por lo que las estrellas ya han sacado de sus armarios las pieles.

    Y como en España también tenemos frío, lo mejor es que a partir de hoy te quedes en casita leyendo las revistas del corazón de los miércoles.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaPortadasAlfonso DíezBustamanteKiko Matamoros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares