Las Revistas de los Miércoles: Raquel Mosquera a saco contra Rocío Carrasco [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Raquel Mosquera a saco contra Rocío Carrasco [FOTOS]

Quince años después Raquel Mosquera carga contra Rocío Carrasco. No te lo pierdas en la revista Diez Minutos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Raquel Mosquera, Rocío Carrasco
Ultimo aggiornamento:

    Como el Pisuerga pasa por Valladolid, o en este caso, Rocío Carrasco se ha casado con Fidel Albiac, pues oye, Raquel Mosquera ha decidido también hacer caja. Por eso protagoniza la portada de Diez Minutos donde la da a la hija de Rocío Jurado hasta en el carnet de identidad. No te lo pierdas. El resto de las revistas recuerdan el cumpleaños de doña Letizia y la famosa boda entre Makoke y Kiko Matamoros.

    Visto que todo el mundo hace caja de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, Raquel Mosquera que aunque suena mal fue su madastra (se casó con Pedro Carrasco), ha salido a la palestra quince años después.

    Sin pelos en la lengua, la peluquera confiesa en la revista Diez Minutos haber dado mucho amor a la hija del que fuera su marido, Pedro. “Yo, en cambio, de ella he recibido una patada en el culo”, dijo. Y ojo porque reconoce que a Pedro no le gustaba Fidel. Y lo remata con “Pedro y Rocío estaban enfadados cuando él murió, llevaban tiempo sin hablarse y Pedro lo llevaba muy mal, había sufrido mucho. Yo no podía ver a mi marido sufrir como sufría. Había un distanciamiento y no había conversación”.

    Por su parte en Hola! nos cuentan cómo fue el 44 cumpleaños de doña Letizia. Aunque lo más llamativo es la foto que sacan de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos. Y es que esta instantánea es más que la primera en la que posan juntos, es un símbolo de que su relación avanza con paso firme.

    En Love más de lo mismo, cumpleaños de doña Letizia y Isabel Sartorius asegurando que lo pasa muy mal con la menopausia.

    Mientras, Semana y Lecturas como ya te contamos salieron el pasado lunes con la boda de Makoke y Kiko Matamoros por todo lo alto. Eso sí, ya hay novedades en cuanto a las fotos filtradas. Ya se sabe que fue el colaborador Jesús Manuel, eso sí, reconoce que fue por un error.

    Por último en Cuore nos cuentan vestidos que las famosas se ponen por la calle. En un claro guiño a nuestra sección de EllaHorror. Por supuesto las protagonistas son Lady Gaga o Kim Kardashian.

    No vienen muy cargadas las portadas de las revistas de este miércoles, está claro que la boda de Makoke y Kiko lo ha eclipsado todo. Esperamos más chicha para la próxima semana, aunque seguro que todas tiran por el divorcio del año entre Pitt y Jolie.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasRaquel MosqueraRocío Carrasco Última actualización: Miércoles 21/09/2016 10:06
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares