Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Raquel Mosquera, embarazada [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Raquel Mosquera, embarazada [FOTOS]

Raquel Mosquera anuncia que está embarazada. A sus 45 años, y tras perder un niño el pasado mes de octubre, la peluquera lo vuelve a intentar. Esta es la principal noticia que nos traen hoy las revistas del corazón, pero hay mucho más. No te lo pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Gloria Camila, Isabel Preysler, Olvido Hormigos, Raquel Mosquera
Última actualización:

    Miércoles, y las revistas del corazón ya están en tu quiosco. La principal noticia la tiene la revista Semana que nos adelanta el embarazo de Raquel Mosquera. La peluquera y su pareja Isi están muy felices, y esperan que en esta ocasión no haya complicaciones. Olvido Hormigos es protagonista de Lecturas, y asegura que siente el cariño de la calle. El resto de las cabeceras nos informan de lo que pasó en la gran noche del cine en Hollywood. No te pierdas lo mejor de las revista de esta semana.

    Una semana más, ya están aquí las revistas del corazón. En esta ocasión es Semana la que se lleva el primer gordo al publicar la noticia que para nosotros tiene un mayor interés.


    Semana nos acerca la noticia más impactante de la semana. Y es que Raquel Mosquera anuncia que está embarazada. A sus 45 años, y tras perder un niño el pasado mes de octubre, la peluquera lo vuelve a intentar. La ex de Pedro Mosquera se muestra muy feliz de volver a ser madre junto a Isi, además en la revista sale junto a su hija Raquelita.


    Por su parte Diez Minutos apuesta por Gloria Camila. La hija de Ortega Cano, con su padre en la cárcel y su hermano en un centro de rehabilitación, ha tenido que hacerse mayor a la fuerza. Y la revista afirma que en estos momentos es toda una mujer, madura y con la cabeza bien puesta. Además anuncian el bautizo de la hija de Carla Goyanes.


    Al igual que la semana pasada, Lecturas apuesta por lo que está pasando en GHVIP. En esta ocasión vuelven a llevar una entrevista con una expulsada.

    Es Olvido Hormigos, la concursante más polémica, que asegura que ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra muy reforzada ya que ahora cuenta con el apoyo de la calle.


    En esta ocasión, Hola! no apuesta por ninguna exclusiva, simplemente nos acerca todo lo que ocurrió en la pasada gala de los Oscar. Así nos muestra quienes fueron las mejores vestidas y quienes las peores. Algo que nosotros ya te acercamos el pasado lunes.


    Por su parte, Love nos acerca una vez más los trucos de belleza que tiene Isabel Preysler para mantenerse en forma. Está claro que aunque la muerte de su marido le ha dejado huella, su cara y su cutis no dicen lo mismo, ya que la filipina parece mantener un pacto con el diablo.


    Por último, Intouch y Cuore nos acercan también cómo fue la ceremonia de la fiesta del cine en Hollywood. Aunque la primera además nos cuentan las alarmantes delgadeces de algunas famosas.


    No vienen muy cargaditas de exclusivas en esta ocasión las revistas del corazón. Pero seguro que algo de interés te pueden crear, así que, baja ya al quiosco a por ellas.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGloria CamilaIsabel PreyslerOlvido HormigosRaquel Mosquera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares