Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Raquel Sánchez Silva quiere ser madre [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Raquel Sánchez Silva quiere ser madre [FOTOS]

La presentadora raquel Sánchez Silva ha decidido que quiere ser madre con su actual pareja. Para ello ha recuperado el tratamiento de fertilidad que comenzó con su fallecido marido anterior. Ella es una de las protagonistas de las revistas de los miércoles, pero hay muchas más. Descúbrelas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Miércoles, y después de que las semana pasada las revistas hicieran una edición especial, por la muerte de la duquesa de Alba, en esta ocasión se recupera la normalidad. Curiosamente ninguna revista coincide en su portada. Lecturas nos habla de las ganas que tiene Raquel Sánchez Silva de ser mamá con su nueva pareja. Hola del gran momento que vive Cayetano y Eva, mientras que Semana apuesta por conocer a los hijos de Mariló Montero. Por último, Paula Echevarría confirma en Diez Minutos que pese a roces, siguen juntos ella y Bustamante.

    La semana pasada, debido a la muerte de la duquesa de Alba, muchas revistas de los miércoles adelantaron su salida a los lunes para hacer una edición especial. Pero hoy ya están aquí cargadas de noticias y muy variadas.


    Lecturas recupera a Raquel Sánchez Silva en su portada. Después de unos meses sin saber nada de ella, la presentadora ha decidido que quiere ser madre. Así ha retomado el tratamiento de fertilidad que inició junto a su marido Mario Biondo días antes de su muerte. Ahora Raquel tiene intención de ser madre con su actual pareja, Matías Dumont, con el que no para de viajar.


    Por su parte Hola! nos cuenta en exclusiva que Cayetano Rivera y Eva González viven un momento dulce, Aunque ambos son reacios a casarse, los viajes que realizan podrían ser perfectamente como una luna de miel. El último ha sido a México, pero no han ido solos, han estado con su hermano Fran y su mujer Lourdes, demostrando la gran relación que existe entre los dos extoreros.


    Por su parte Semana abre este miércoles con un reportaje sobre Mariló Montero, la siempre polémica presentadora de televisión habla de sus familia y de sus hijos. Además nos cuenta como doña Letizia, en su viaje a Alemania, para protegerse de las bajas temperaturas, con un abrigo de color rojo de Hugo Boss que encandiló a los alemanes.



    Diez Minutos recoge declaraciones de Paula Echevarría sobre su relación con Bustamante. Después de que publicaran que estaban viviendo una gran crisis, la actriz que sigue triunfando cada noche con Velvet ha salido en escena para aclara que aunque entre ellos hay roces, “no tienen problemas”. Está claro que la convivencia es dura, y hasta una pareja tan unida como esta, tiene sus cosillas. Veremos cómo evoluciona el tema.


    Carmen Thyssen, feliz tras ser abuela por primera vez de una nieta, abre las puertas de su casa para la revista Love.


    Por otro lado, Cuore nos explica esta semana cómo es la forma de vestir y de vivir de Lady Gaga. Si eres una fan de la cantante no te pierdas todos los consejos para ser como ella. Por último, Intouch nos habla de famosas que aunque tienen defectos son felices. El caso de Tania LLasera es el más llamativo.


    Como puedes comprobar, esta semana las revistas vienen de lo más variadito. A disfrutar con ellas, que llega una ola de frío y lo mejor es quedarse en casa.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares