Las Revistas de los Miércoles: Risto Mejide sale con una chica Cuéntame [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Risto Mejide sale con una chica Cuéntame [FOTOS]

Dos bombazos traen las revistas del corazón de este miércoles. La primera, la ruptura de Belén Esteban con su Migue, que sale anunciado en Lecturas, y la segunda, la relación que mantienen Risto Mejide y Carla Nieto, actriz de Cuéntame Cómo Pasó.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Romances Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Las revistas de este miércoles vienen cargaditas. En cuanto al amor nos dan una de cal y otra de arena. Lecturas nos impacta con la noticia de que Belén Esteban ha roto con “su Miguel” por culpa de una infidelidad mientras ella estuvo en GH VIP. Por su parte Diez Minutos hace publica la relación confirmada por ellos entre Risto Mejide y Carla Nieto, la actriz que ha aparecido en la nueva temporada de Cuéntame Cómo Pasó. El resto de cabeceras se centran en doña Letizia y su cambio de look.

    Si no sabes que hacer hoy, te vamos a dar la mejor idea, baja ahora mismo al quiosco y compra las revistas del corazón. No te vas a arrepentir porque llegan con bombazos.

    Un mes después de proclamarse ganadora de ‘GH VIP’, Belén Esteban ha roto con su ‘Miguel’. Según anuncia la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, Belén ha tomado la decisión tras enterarse de que Miguel mantuvo una relación con una compañera de trabajo mientras ella estaba participando en el reality. Un notición que puede provocar un cisma en la vida de la princesa del pueblo, que aunque ha ganado el concurso, parece que el precio ha sido muy caro.

    Y de una separación pasamos a una unión. La que sorprendentemente tienen Risto Mejide y Carla Nieto. El famoso publicista confirmó que mantiene una relación con la actriz Carla Nieto, que esta temporada también ha conquistado el corazón de Carlos Alcántara en Cuéntame Cómo Pasó. Ambos hicieron público su amor durante la inauguración del Festival de Cine de Málaga.

    Mientras Semana también habla de amor. En este caso del que se tienen María Teresa Campos y Bigote Arrocet que han dado un nuevo paso en su relación y ya viven juntos. Asistieron juntos a una cena donde él fue premiado, y ella no dudó en afirmar que “son muy felices”.

    Por su parte, el resto de cabeceras como Hola! o Love se centran en la nueva imagen de doña Letizia. Y es que su corte de pelo ha dejado a muchos con la boca abierta. Así, las revistas cómo ha cambiado en estos años la reina, y cómo ha evolucionado en cuanto a sus peinados.

    Por último, Cuore nos deleita con uno de sus famosos reportajes. En esta ocasión nos habla de las famosas que tienen las bocas más grandes, o como dicen ellos XXL.

    Como puedes comprobar, esta semana las revistas del mundo rosa no pueden venir más cargaditas de exclusivas. ¿Qué te parece?

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRomances Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares