Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Rocío Carrasco quiere boda con Fidel [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Rocío Carrasco quiere boda con Fidel [FOTOS]

Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista de la mayoría de las portadas de las revistas del corazón. Vive un gran momento profesional, pero no así familiar, ya que la relación con su hija está rota desde hace años.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Rocío Carrasco
Última actualización:

    Rocío Carrasco es la gran protagonista de la mayoría de las revistas del corazón. Aunque solo Hola! ha conseguido hablar con ella y es la que se apunta el punto de la exclusiva. La presentadora de Hable Con Ellas asegura que pese al distanciamiento con su hija, ella es feliz y tiene muchas ganas de vivir. Entre sus deseos está casarse este año con Fidel Albiac. Además, una posible relación entre Cristina Pedroche y un jugador africano del Rayo Vallecano es también portada en Diez Minutos.

    A pesar de que 2014 ha sido un año complicado para Rocío Carrasco en el terreno personal debido a la mala relación que mantiene con su hija, que ha cumplido 18 años, ella asegura ser una persona muy afortunada. Y las revistas del corazón lo han querido plasmar en su portada. Curioso, pero casi todas ellas, llevan a la hija de Rocío Jurado a su primera página.


    Revista Hola! es la que nos habla de exclusiva, y así es, porque en su primera página se ve a Rocío Carrasco posando muy elegante y brindando por un excelente 2015. Dice estar feliz con Fidel Albiac y que, si por ella fuera, se casaba mañana mismo. La ahora presentadora de Hable Con Ellas espera que el nuevo año le traiga mejores noticias en su relación con su hija, ya que desde hace mucho tiempo está rota.


    Mientras que Lecturas también la lleva a su página principal pero en esta ocasión para decir el mal momento que está pasando. Aunque lo más destacado es la foto en la que Cristina Pedroche aparece con un jugador del Rayo Vallecano, Manucho. ¿Será algo más que una relación de amistad? Ella es muy seguidora del conjunto franjirrojo, y parece que le ha dado una buena bienvenida al angoleño en su primer año en Vallecas.


    Diez Minutos también lleva de principal a Rocío Carrasco, en este caso, el otro lado de la balanza pues asegura que tiene muchas ganas de vivir.

    También llevan fotos de la boda entre Alberto Isla y Techi que se celebró el pasado sábado en Sanlúcar de Barrameda.


    Mientras que Semana pone la balanza de la hija de Rocío Jurado en el otro lado. Cuenta la dura Navidad que pasará. Pero también habla maría Patiño que asegura que no tiene ningún enfrentamiento con Terelu Campos.


    Love sí cambia de tema y nos habla de nuevo amor de Luis Medina. Se trata de Madelaine Hjort, que pese al apellido es española y una de las mejores modelos el mundo.


    En esta ocasión Coure, con sus originales reportajes, nos hacen una comparativa de la forma que han tenido los famosos de envejecer. Como comprobarás para algunos el tiempo ha pasado mucho más rápido que para otros. Por último, Intouch hace un repaso por los tatuajes de los famosos.


    Como puedes comprobar, las revistas están cargando las pilas para los especiales de Navidad y en esta ocasión no han sido muy originales. Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista de todas ellas.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososRocío Carrasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares