Las Revistas de los Miércoles: Rosa Benito desmiente que tenga novio [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Rosa Benito desmiente que tenga novio [FOTOS]

Rosa Benito desmiente que tenga novio, pero solo de momento. Además, el notición del embarazo de Carbonero, esta semana en las revistas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Rosa Benito
Ultimo aggiornamento:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y lo hacen con portadas variadas. Aunque lo más destacable es el anuncio de embarazo de Sara Carbonero en Hola!, que junto a Iker no ha perdido el tiempo en Oporto. Y la entrevista en exclusiva con Rosa Benito en Semana, donde anuncia que no está enamorada, pero…de momento. Así que quizás muy pronto seamos los primeros en conocer que su corazón tiene nuevo dueño. No te pierdas el resto de las portadas, porque tienen su miga.

    De la revista Hola! nos quedamos con los temas de su portada. Primero el bombazo del posible embarazo de Sara Carbonero, que bien merece un artículo aparte. Segundo, las declaraciones de María José Campanario hablando del mal momento por el que ha pasado su familia y tercero, las imágenes de Carlota Casiraghi paseando con su nuevo amor, un tema que te contamos ayer.

    En Semana es protagonista absoluta Rosa Benito. La ex colaboradora de Sálvame afirma que no tiene novio….de momento. ¿Qué quiere decir eso? Pues que su corazón está abierto al amor y que seguro otra semana, bajo cheque, nos cuenta que ya ha encontrado sustituto para Amador Mohedano. Esta revista también nos anuncia una sorprendente ruptura la de Ana Milán y Fernando Guillén.

    Por su parte Lecturas nos abre las puertas de la casa de Makoke, la mujer de Kiko Matamoros. Además lleva una entrevista con Carolina, la última expulsada de la casa de GH16, que asegura que Suso es lo peor que hay en Guadalix.

    Los que no paran son los Esteban. Y es que Diez Minutos nos muestra en fotos exclusivas la escapada que ha hecho este pasado Puente, Belén Esteban junto a su Miguel y a su hija Andreita a Londres.

    Una familia feliz que quizás ya esté mirando sitios para que estudie ya que siempre ha dicho que quiere que su única hija se vaya de España. Andreita ha pasado unos días felices, ya que después de conocer a Justin Bieber, ahora se va de viaje.

    Love nos ofrece una exclusiva con Melani Costa donde asegura que lo ha pasado muy mal con Cayetano y que ya no quiere saber nada más de él. ¿Qué habrá pasado?

    La portada de Intouch de esta semana nos gusta mucho. Nos cuentan la revolución que se está viviendo en Hollywood entre las actrices, ya que exigen cobrar lo mismo que los actores. Una reivindicación a los que nos unimos y que queremos que sea una realidad ya. Por último, en Cuore se preguntan si Sara Carbonero está embarazada.

    Aquí tienes las revistas de los miércoles, así que en estos días de lluvia en toda España, es lo mejor para pasar una tarde entretenida.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroRosa Benito Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares