Navidad 2016

Las revistas de los Miércoles: Rosa Benito vuelve a la TV por un embargo [FOTOS]

Las revistas de los Miércoles: Rosa Benito vuelve a la TV por un embargo [FOTOS]

Rosa Benito vuelve a ‘Sálvame Deluxe’. Las deudas la agobian y será la invitada tal y como adelante Lecturas.

por en Chabelita, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Rosa Benito
Última actualización:

    Lecturas nos informa hoy, en las revistas de los miércoles, de un regreso a la televisión que se veía venir. Solo era cuestión de tiempo que Rosa Benito volviera a la pequeña pantalla. Los bolos veraniegos se acaban y las facturas hay que pagarlas, así que tiene que sacar dinero de donde sea. Todo apunta a que la ex de Amador se sentará en Sálvame Deluxe y será una de las nuevas concursantes de GH VIP para poder pagar un embargo del ático de Chipiona. Para el resto de las revistas es noticia la princesa Leonor y como no, Isabel Pantoja.

    En ‘Lecturas’ se aborda el principal tema de la semana. El motivo por el que Rosa Benito ha decidido volver a la televisión. Y es que, aunque en su marcha de ‘Sálvame’ aseguro que no volvería “ni muerta”, el embargo del ático de Chipiona la obliga a conseguir dinero rápidamente. Todo hace indicar que será en la nueva edición de GH VIP. Parece ser que los bolos veraniegos no dan para pagar las múltiples deudas que mantiene. Además este viernes se sentará en el Deluxe.

    Por su parte Semana se adelanta quince días al cumpleaños de doña Leonor. El 31 de octubre la princesa de Asturias hará 10 años y seguro que lo celebra de una manera muy especial. Además nos cuentan el permiso más amargo de Isabel Pantoja.

    Mientras que Diez Minutos lleva también a Leonor a la portada, pero en este caso junto a su hermana Sofía. Les califican de “divertidas y profesionales” y es que así se mostraron en el pasado Desfile del Día de la Hispanidad, donde junto a su madre fueron lo más destacado y comentado.

    En esta ocasión Hola! no lleva exclusivas ni glamour a su primera. Lo que lleva es el mal momento que está pasando Isabel Pantoja. La aparición de la madre biológica de Chabelita ha sido el mazazo que la faltaba para hundirla. Pero lejos de eso, ella prepara un regreso con respuestas para todos.

    Por último, Cuore nos informa que Penélope Cruz está más guapa que nunca. Ha adelgazado unos cuantos kilos y luce tipazo junto a Javier Bardem, de él no se puede decir lo mismo, en las Bahamas. Y en in Touch nos cuentan que las famosas de Hollywood tienen pánico a que se les caiga el pecho y por eso están pasando por el quirófano.

    Estas son las portadas de las revistas del miércoles, como verás el bombazo de Rosa Benito es lo más llamativo. ¿Verdad?

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososIsabel PantojaNoticias de FamososRosa Benito

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares