Navidad 2016

Las revistas de los miércoles: ¿ruptura entre Dani Martín y Blanca Suárez? [FOTOS]

Las revistas de los miércoles: ¿ruptura entre Dani Martín y Blanca Suárez? [FOTOS]

Es miércoles y ya están aquí las revistas. No te pierdas la portada del Coure porque anuncia la ruptura entre Dani Martín y Blanca Suárez. O a una Paula Vázquez más guapa que nunca con sus 13 kilos engordados.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Dani Martín
Última actualización:

    Hoy es miércoles y es el momento de echar un vistazo a las revistas del corazón que salen publicadas a mitad de semana. Y la verdad es que vienen cargadas de noticias. Aunque la más llamativa es la que nos cuenta la revista Coure donde nos habla de una “avalancha de rupturas” y anuncia que es posible que Dani Martín y Blanca Suárez lo hayan dejado. Además, Paula Vázquez es portada doble donde la vemos con 13 kilos de más y con muchas ganas de ser mamá.

    Las revistas de los miércoles ya están aquí, y lo hacen con mucha fuerza. Sobre todo Coure, que anuncia en portada que los famosos están viviendo una avalancha de rupturas. Recuerda la reciente entre María Valverde y Marío Casas, pero también lanza la exclusiva de que Dani Martín y Blanca Suárez lo han dejado. Después de verles muy juntitos, parece que ser su historia de amor ha finalizado.


    Parecía también una pareja feliz pero en los últimos días su relación atravesaba un mal momento. A punto de casarse, Natalia Verbeke ha decidido poner punto y final a su romance con el chef Jaime Renedo, seis años más joven que ella. Además, la vuelta al cole de los hijos de los famosos, las claves del nuevo estilo de Sara Carbonero.


    Hola nos sorprende con una portada en la que vemos a La Baronesa Thyssen anunciando las memorias de su marido. Un texto que seguro que dará mucho de que hablar.



    Además Paula Vázquez regresa a la escena de las revistas. Y lo hace por partida doble en Semana y Love. Siempre criticada por su excesiva delgadez, la presentadora reapareció la semana pasada con 13 kilos de más que le sientan de maravilla y que ha ido ganando durante el año sabático del que ha disfrutado.


    La Diez Minutos apuesta por una entrevista con Kiko Rivera donde asegura que ahora está rodeado de gente que le quiere. Además, las declaraciones de Julián Contreras Jr. hablando de sus problemas personales y económicos.


    Por último, Raquel Sánchez Silva, un año después del trágico fallecimiento de Mario Biondo, es una mujer nueva y vuelve a sonreír.


    Echa un vistazo a la galería de fotos y ahí podrás comprobar todos los temas que traen las revistas de los miércoles que en esta ocasión son muy variados.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBlanca SuárezDani Martín

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares