Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Sandra Barneda y Nagore Robles, pareja del verano [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Sandra Barneda y Nagore Robles, pareja del verano [FOTOS]

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no ocultan su amor y disfrutan de la noche muy acarameladas. No te lo pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Presentadores, Nagore
Última actualización:

    Se acaba el verano y es el momento de hacer balance. Y hay dos personas que lo van a recordar con mucho cariño. Sandra Barneda y Nagore Robles, ex de GH, que ya no ocultan su amor y se dan besos por la calle, como retrata las fotos de Diez Minutos. Además tenemos los últimos coletazos veraniegos. Rocío Carrasco prepara su boda, mientras hemos tenido reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano. No te lo puedes perder.

    El mes de agosto nos dice adiós y con él se van los posados veraniegos, las fiestas y los amores que nos cuentan las revistas de los miércoles. Aunque hay uno que parece que puede tener continuidad este otoño.

    Y es que Diez Minutos, además de dar en portada a la otra Campos, es decir Carmen Borrego, nos anuncia en una ventanita que Sandra Barneda, presentadora de Hable con Ellas, y Nagore Robles, ex de GH y ganadora de Acorralados, son pareja. Y así lo muestran en unas fotos donde se las ve besándose y disfrutando de la noche.

    Por su parte en Semana, nos cuentan cómo fue el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano, en Chipiona, y cuál fue el motivo que llevó a reunirse de nuevo a esta ex pareja. A pesar de que parecía que la relación estaba completamente rota, han demostrado ser capaces de dejar los malos rollos a un lado por un buen motivo.

    Alguien muy cercanos a ellos, Rocío Carrasco, es la protagonista de la portada de Hola!. Y es que se nos casa con Fidel Albiac, pero antes luce palmito en la playa.

    Dieciséis años de amor merecen una gran fiesta así que la pareja ha planeado no sólo uno, sino tres días de celebración.

    Mientras con Lecturas nos vamos a las playas de Cádiz para comprobar el buen aspecto que tiene Paz Padilla, que como el buen vino según pasa el tiempo está mejor.

    En Love nos muestran cómo la Infanta Cristina se lo pasa pipa con su familia, pese a todos los problemas que se le avecinan este próximo mes con el juicio Noos.

    Por su parte en Coure, nos hablan del club de los 4K, o lo que es lo mismo, las famosas que se mueven en los 4 kilos de más pero están muy guapas. Cristina Pedroche es uno de los ejemplos. Mientras que InTouch nos muestra cómo algunas celebs no necesitan el maquillaje para parecer otras. En este caso, los ejemplos son Malú y Lady Gaga.

    Pues aquí despedimos el mes de agosto, ya estamos deseando que lleguen las revistas de septiembre para vivir alguna exclusiva, porque la cosa está muy parada.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasPresentadoresNagore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares