Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Sara Carbonero, de boda, como una diosa griega [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Sara Carbonero, de boda, como una diosa griega [FOTOS]

No te pierdas lo guapa que ha ido Sara Carbonero a una boda. Nos lo cuenta la revista Diez Minutos. Además Hola habla del nuevo amigo de Isabel Preysler.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Isabel Preysler
Última actualización:

    Sara Carbonero es la protagonista de Diez Minutos, que nos muestra como la presentadora ha acudido a una boda y lo ha hecho con un vestido que ha llamado mucho la atención, con un estilo de diosa griega. ¿Cómo crees que la queda? Por su parte, Hola muestra en exclusiva unas fotos de Isabel Preysler saliendo a comer con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Una amistad que ahora parece que se ha vuelto a fortalecer. Además, el estado de Carmen Sevilla también es noticia.

    Miércoles, y fieles a la cita, ya están aquí las revistas de los miércoles. Esta semana ninguna repite portada, así que como en botica, hay de todo.
    Sara Carbonero también va de bodas. Y cuando lo hace aprovecha sus múltiples conocimientos de moda para vestir a la última. EN esta ocasión lo ha hecho pareciendo una diosa griega. De ahí que Diez Minutos la quiere llevar a su portada. No te pierdas su conjunto porque quizás hayas encontrado ya idea para tu próxima boda.

    Ojo a la portada del morbo que trae Hola. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid. El premio Nobel e Isabel mantienen una amistad que las circunstancias de sus vidas han hecho que se afianzara últimamente, pero no sabemos si podrá haber algo más. Tiempo al tiempo.

    Por su parte Semana abre con una triste historia. El hijo de Carmen Sevilla relata como su madre ya ni siquiera le conoce a él.

    La enfermedad que tiene hace que se olvide de todo y ya está en esa fase en la que ni a sus seres más queridos sabe reconocerlos. Pobre, Carmen.

    Si durante el programa GH VIP, Lecturas hacía entrevistas exclusivas a los famosos que iban saliendo de la casa, ahora hace lo mismo con los que abandonan la isla de Supervivientes. La última ha sido con Carmen Lomana, que tras llegar a España, no ha dejado títere con cabeza. En su entrevista arrasa con todo. Carga contra su hermano, Carmen Gahona y la familia de Chabelita Pantoja.

    Mientras Love apuesta por afianzar el amor que existe entre Carlota Casiraghi y su marido Gad. Como te contamos ayer, pese a los rumores de crisis, parece que la cosa sigue firme. Bonito reportaje el que nos acerca en portada la revista In TOuch, donde nos habla de las hijas que han superado en belleza a sus madres. Nos pone el ejemplo de la hija de Mariló Montero y de Melanie Grifith. Por último, Cuore nos cuenta las primeras vacaciones de Cristiano Ronaldo como soltero.

    Como el hombre del tiempo ha dicho que durante estos días va a llover, que mejor forma de pasar una tarde de junio que echando un vistazo al mundo del corazón.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroIsabel Preysler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares