Navidad 2016

Las revistas de los miércoles: Sara Carbonero orgullosa de los nueve meses de Martín [FOTOS]

Las revistas de los miércoles: Sara Carbonero orgullosa de los nueve meses de Martín [FOTOS]

Las revistas de los miércoles apenas han coincidido en sus portadas. Semana ha apostado por los nueve meses que ha cumplido Martín Casillas. Mientras, Hola! lleva a la primera la boda de Olivia de Borbón. Por su parte, Lecturas entrevista a la siempre polémica Mariló Montero.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero
Última actualización:

    En esta ocasión las revistas de los miércoles apenas han coincidido en sus portadas. Semana ha apostado por los nueve meses que ha cumplido Martín Casillas y nos cuentan lo orgullosa que está su madre Sara Carbonero. Mientras, Hola! lleva a la primera la boda de Olivia de Borbón, que han vendido su exclusiva a esta revista. Por su parte, Lecturas entrevista a la siempre polémica Mariló Montero. En esta ocasión, Cuore no nos descubre ningún romance sorpresa entre actores.

    Los miércoles ya sabes que tienes una cita con las revistas del corazón. Pero antes de que vayas al kiosco a comprarlas, nosotros te anticipamos las portadas y los principales temas a tratar. En esta ocasión hay mucha variedad.


    Por ejemplo, Hola! lleva en exclusiva la boda de Olivia de Borbón y Julián Porras en Marbella y a todo lujo. En las páginas podemos ver con todo detalle el vestido de la novia, de Pronovias, así como algunos de los invitados más conocidos como Ana Obregón, Eugenia Silva, Ágatha Ruiz de la Prada o Cari Lapique. Ahora ya sabemos porque no hubo fotos de la boda en las redes sociales, estaban esperando a hacer caja.


    Por su parte, Semana apuesta por llevar a portada a los nueve meses de Martín Casillas con una foto en la que se le ve lo precioso que está. Además nos cuenta lo orgullosa que está su madre y lo mal que lo ha pasado Casillas en los últimos meses en el Real Madrid.


    Mientras que Lecturas lleva una entrevista de Mariló Montero en su primera página con reportaje exclusivo de fotos.

    En ella, la presentadora navarra se sincera y asegura que se siente un linchamiento diario. Y es que, no hay día que no sea noticia por alguna polémica.


    En esta ocasión, Cuore no nos desvela ningún romance sorpresa como hizo la semana pasada, pero sí nos dice que la segunda temporada de El Príncipe ya está en marcha. Además emite un reportaje de los mejores culazos de chicas.


    Como puedes ver, las revistas de los miércoles vienen cargadas de temas, pero gracias a nosotros te enteras antes que nadie. En la galería de fotos puedes ver las portadas de todas ellas.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares