Las Revistas de los Miércoles: Sara Carbonero regresa con un programa de moda [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Sara Carbonero regresa con un programa de moda [FOTOS]

Aunque está embarazada Sara Carbonero volverá a la TV, sabes qué tipo de programa va a presentar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Sara Carbonero
Ultimo aggiornamento:

    Quién ha dicho que por ser Navidad no se pueden leer las revistas del corazón del miércoles. Todo lo contrario es la mejor forma de evadirte de la temida cena. Además esta semana Diez Minutos nos acerca la noticia de que Sara Carbonero va a volver a la televisión con un programa de moda. Y es que ella es tan chip que seguro que nos puede asesorar. Además, Cuore insiste en que Andrés Velencoso y Nieves Álvarez tienen algo más que una relación de amistad. Por último en Lecturas, la mala vida que lleva Mila Ximénez.

    Diez Minutos trae las noticias más sorprendentes. La primera es que anuncia que Sara Carbonero volverá a la televisión con un programa de moda. El espacio girará en torno a la moda y las tendencias, una de las grandes especialidades de Carbonero, siempre atenta a los últimos movimientos. La pareja de Íker Casillas tiene previsto aparcar su excedencia de forma temporal y baraja una oferta de Mediaset para presentar un «docu-reality» y el estar embarazada no es algo que la eche atrás. Además también anuncian en exclusiva el testamento de Lina Morgan, y parece que hay sorpresas.

    Exclusiva en ¡HOLA! con la romántica, familiar y muy chic, la boda de Cynthia Rossi en París. Y es que ella y Benjamin Rouget jamás olvidarán el 18 de diciembre de 2015, pues ha sido el día que se dieron el sí quiero. La madre, Carmen Martínez-Bordíu, no pudo contener la emoción. Además en primera llevan el embarazo de Anne Igartiburu.

    Mientras en Lecturas siguen apostando por los personajes del universo Sálvame.

    En este ocasión le toca el turno a Mila Ximénez que asegura que en ocasiones es muy tóxica para ella misma y que ha realizado cosas muy sucias a lo largo de su vida.

    Por su parte Love se pone de gala para contarnos cómo serán las Navidades de Kate Middleton y su familia. Y es que por primera vez compartián unos días tan especiales junto a sus dos hijos, George y Charlotte.

    Y Cuore se marca un “perdóname que insista” ya que como la semana pasada vuelve a llevar a su primera página la posible más que amistad entre Andrés Velencoso y Nieves Alvarez. Se han visto en Barcelona y la revista cree que es “muy sospechoso”.

    Por último InTOuch nos cuenta porque a última hora, Brad Pitt ha decidido no divorciarse de Angelina Jolie. Cuando todo estaba en marcha, una decisión le ha hecho cambiar de opinión. ¿Cuál será?

    Si eres de lo que la Navidad no te apasionan, tranquilo, cuando la familia se ponga a jugar a las cartas o al bingo, tú pilla las revistas del corazón y evádete del mundo. Feliz navidad y feliz lectura.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasSara Carbonero Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares