Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Sara Carbonero y Paula Echevarría, cada día más amigas [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Sara Carbonero y Paula Echevarría, cada día más amigas [FOTOS]

Sara Carbonero y Paula Echevarría, dos it girls, son cada vez más amigas y confidentes. Y es que dios las cría...Además en las revistas de los miércoles también es noticia María Teresa Campos y su gran momento en el amor y Borja Thyssen y Blanca Cuesta que tendrán una niña, por fin.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Sara Carbonero
Última actualización:

    Miércoles, y como es tradicional, hay una cita con las portadas de las revistas del corazón que salen este día. Y como en botica, hay de todo. Para Hola!, la noticia más importante, y que venden como exclusiva, es que Borja Thyssen y Blanca Cuesta tendrán por fin una niña después de tres niños. Ella dice que se para aquí. Mientras, en Diez Minutos nos dicen que Paula Echevarría y Sara Carbonero son cada día que pasan más amigas. Por su parte, en Semana, María Teresa Campos muestra su gran momento sentimental y anima a no tirar nunca la toalla en cuestiones de amor.

    A continuación te mostramos los temas principales que hoy traen las revistas de los miércoles. Una semana más casi ninguna coincide, y hacen protagonistas a personas muy diferentes.


    La revista Hola! abre su edición con una sorpresa muy grata. Borja Thyssen y Blanca Cuesta tendrán una niña, por fin. Con tres niños, el matrimonio tendrá a la esperada hija. La llegada de la pequeña pondrá punto y final a la ampliación de la familia tal y como Blanca ha confesado en un reportaje exclusivo. Además, nos enseña el cambio de look que Rocío Carrasco ha hecho en uno de los peores momentos de su vida como madre.


    Por su parte, Diez Minutos nos cuenta que cada día la amistad entre Sara Carbonero y Paula Echevarría es más estrecha. Ambas estuvieron en los Premios Elle y mostraron su gran confianza.

    Los negocios con prestamistas de Isabel Pantoja y los Reyes en los Príncipes de Asturias también son noticia para esta revista.


    En Semana es noticia el gran momento sentimental que vive María Teresa Campos. Su relación con Bigote Arrocet va viento en popa y por eso lanza un mensaje para todo el mundo “en cosas del amor nunca hay que tirar la toalla”. Además hace un reportaje sobre los cambios de imagen de las famosas, a raíz de la escandalosa operación de Renée Zellweger.


    Lecturas sigue apostando por el culebrón Rocío Carrasco e hija. Y es ahora el padre Antonio David el que habla de la situación y asegura que no entiende la falta de sensatez y madurez de su ex para ceder y reconciliarse con su hija en una exclusiva concedida a la revista.


    En Love hay un reportaje exclusivo con Nieves Álvarez que sale al paso de los rumores de crisis en su matrimonio.


    Por último, Cuore nos descubre esta semana a las famosas que están más guapas sin maquillar que cuando pasan por brocha y pintura. Además nos muestra fotos de Hugo Silva, al que se le ve más enamorado que nunca con su nueva pareja.


    Aquí tienes las portadas de las revistas de los miércoles. ¿Con qué noticia te quedas?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaSara Carbonero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares