Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Sonia Ferrer carga contra su ex [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Sonia Ferrer carga contra su ex [FOTOS]

Las revistas de los miércoles, para no coincidir con Nochebuena, adelantan un día su publicación para contarnos cómo pasan las Navidades gente como Carmen Martínez Bordiú, Cristina Pedroche o María Teresa Campos. La que nos la pasará bien es Sonia Ferrer que está muy enfadada con la decisión de la jueza sobre la custodia compartida de su hija.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Las Revistas de los Miércoles ya están en los quioscos, pero tranquila, no es que haya pasado el martes de un plumazo, es que para evitar problemas de distribución y de que los quioscos cierren, han decidido adelantar un día su publicación. La mujeres son protagonistas de las portadas. EN Hola! es Carmen Martínez Bordiú la que habla de las Navidades, mientras que en Semana lo hace María Teresa Campos. La que no está para muchas fiestas es Sonia Ferrer, que carga contra su ex marido en la revista Lecturas, ya que cree que su vida no le permite compaginar la custodia compartida de su hija.

    Las revistas de los miércoles se adelantan un día para no coincidir con el día de la Nochebuena. Así, hoy martes ya puedes encontrar en los quioscos, las principales revistas del corazón.

    • Carmen Martínez Bordiú es la protagonista de la revista Hola!. La celeb abre las puertas de su casa para que todos los lectores sepan que en ese hogar, una lujosa vivienda en la Milla de Oro en Madrid, es donde guarda sus mejores e íntimos secretos. Además reconoce que la Navidad no le ha gustado nunca, ya que su hijo murió cuando era niño y “estas fiestas son para celebrar en familia”.
    • Por su parte en Semana también hay deseos navideños, en este caso los de María Teresa Campos, que después de todas las desgracias en forma de enfermedades que ha pasado con su familia en los últimos años, ahora a 2015 asegura que solo le pide salud. La presentadora pasará con su novio Bigote Arrocet la Nochevieja, mientras que la Nochebuena lo hará con sus hijas y nietos.
    • Mientras que Lecturas vuelve con el tema más recurrente, la Nochebuena en soledad que pasará dentro de la cárcel Isabel Pantoja. Sin duda, será la noche más triste para su familia. Además en portada habla Sonia Ferrer, quien asegura que está indignada con la decisión del juez, ya que su exmarido no está en condiciones para mantener la custodia compartida.

    • Diez Minutos apuesta por una de las chicas del momento para brindar por la Navidad. Lo hace con Cristina Pedroche, que pese a los rumores ha desmentido que mantenga una relación con el futbolista del Rayo Vallecano, Manucho.
    • A punto de cumplir los 50 años, Mariló Montero apunta en la revista Love que es muy feliz siendo soltera, y que este año quiere cumplir su segunda temporada consecutiva de esta manera. Además informa del duro momento que está viviendo Eugenia Martínez de Irujo después de la muerte de su madre.
    • Por último, Cuore nos aconseja en un reportaje sobre la ropa que ponernos durante estos días y cuál no. Y lo hace poniendo de ejemplo a las famosas. Miley Cyrus, por supuesto, es una de las fijas en la sección de NO hacer durante estas fiestas. Además, la revista In TOuch nos desvela los trucos que tienen las famosas para no engordar durante estos días navideños, durante los que se comenten tantos excesos.



    Pues nada, las revistas de los miércoles ya están aquí, para que las eches un vistazo y ya tengas de conversación en la cena de Nochebuena.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares