Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Sonia Ferrer y Muñoz Escassi han roto [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Sonia Ferrer y Muñoz Escassi han roto [FOTOS]

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto tras dos años de relación. La pareja se conoció en el rodaje de ‘Mira quién salta’ y, aunque ambos tenían pareja en esos momentos, arriesgaron y apostaron todo para que lo suyo saliera bien.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Álvaro Muñoz Escassi, Ana Boyer, Fernando Alonso, Lara Álvarez, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Lecturas nos cuenta en su publicación semanal que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. Después de luchar tanto por su amor, con divorcio que acabó en los Tribunales incluido, la presentadora y el jinete parece que lo han dejado. Además, Diez Minutos nos desvela la fecha de la Primera Comunión de la princesa Leonor, será el 20 de mayo. Un miércoles, y sin celebración familiar, que llegará al siguiente fin de semana. Por su parte Hola! nos invita a irnos de crucero con la familia Boyer-Iglesias.

    Miércoles 25 de marzo. Y como todos los miércoles tenemos una cita con las revistas del corazón. En esta ocasión ninguna repite de tema y todas vienen muy variaditas.

    La revista Diez Minutos ya da fecha de la comunión de la princesa Leonor de la que ya conocíamos algunos datos. Será el 20 de mayo, un miércoles y solo habrá seis invitados de su familia. Después volverá a clase con sus compañeros. Ahora bien, la fiesta familia, porque como todas las comuniones tiene que tener, será el fin de semana siguiente. Será el momento para la joven borbona abra sus regalos.

    Las noticias más gordas las trae Lecturas. En primer lugar siguen apostando por GH VIP y nos hablan de las razones para que Olvido Hormigos y Belén Esteban se odien. Pero lo más llamativo viene en la parte de abajo, ya que aseguran que Sonia Ferrer y Alvaro Muñoz Escassi han roto. Después de luchar tanto por su amor, se conocieron en un reallity, parece que la mecha se ha apagado entre ellos. Incluso con divorcio polémico entre medias.

    Hola! nos invita a hacer un viaje en barco. Y con la mejor compañía. Pues la haremos con Enrique Iglesias y Ana Boyer.

    Y es que los dos hijos de Isabel Preysler han pasados unos días de sol y diversión en Miami en compañía de sus respectivas parejas, Anna Kournikova y Fernando Verdasco, a quien ya vimos en esta revista en su primera exclusiva. Además, Terelu Campos posa por primera vez con su nuevo amor: José Valenciano.

    Por su parte Semana nos informa del amor que existe entre Fernando Alonso y Lara Álvarez. La pareja ha pasado unos días en Dubai justo antes de que ella tenga que viajar a Honduras para copresentar Supervivientes. A ella se la ve muy guapa y dándose los primeros baños del año.

    Mientras Love nos descubre la nueva conquista de la actriz Adriana Ugarte. A ella y a su chico se les ve muy cariñosos. Por su parte Cuore informa de uno de los principales problemas de las mujeres: las celulitis. Muy atentas porque dan trucos para combatirla. Por último, In TOuch lleva un reportaje sobre el odio que antes se confesaban Paris Hilton y Kim Kardashian,y ahora sin embargo, son inseparables.

    Aquí tienes las noticias de este miércoles. ¿Cuáles son para ti las más impactantes?

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososÁlvaro Muñoz EscassiAna BoyerFernando AlonsoLara ÁlvarezSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares