Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Toni Acosta se separa del hijo de Raphael [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Toni Acosta se separa del hijo de Raphael [FOTOS]

Las revistas de los miércoles nos ofrecen hoy el amor en diferentes versiones. El acabado, con la separación entre Toni Acosta y Jacobo Martos, el consagrado con Fernando Alonso y Lara Álvarez y el recuperado con Belén Esteban y su Miguel. No te lo pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban, Fernando Alonso, Lara Álvarez
Última actualización:

    La actriz Toni Acosta y Jacobo Martos, uno de los hijos de Raphael, se han separado. Después de trece años juntos, y dos hijos en común, una relación que parecía idílica se va al traste, tal y como nos cuenta esta semana Diez Minutos. Por su parte, Hola! nos desvela el viaje que Fernando Alonso hizo a la isla de Supervivientes, Honduras, para ver a su chica, Lara Álvarez. Mientras que Semana apuesta en su portada por una más que posible reconciliación entre Belén Esteban y su Miguel después de irse juntos a cenar.

    Es miércoles, y nosotras tenemos una cita obligada con las revistas del corazón. En esta ocasión vienen con una de cal y otra de arena en cuanto al amor.

    La revista Hola! nos cuenta que Fernando Alonso ha viajado desde Berlín hasta Honduras para hacer una visita a su chica, Lara Álvarez, quien se encuentra trabajando como presentadora de Supervivientes 2015. Las imágenes se pueden ver en la revista, y se comprueba que eso de la soledad no está hecha para esta pareja, que presume de amor por los cuatro costados. Además, en la portada también llevan un reportaje con Irene Villa que ha sido madre por segunda vez.


    La noticia más sorprendente y triste la lleva Diez Minutos. El semanario nos cuenta que la actriz Toni Acosta y Jacobo Martos, uno de los hijos de Raphael, se han separado. Lo hacen tras trece años de matrimonio y con dos hijos en común. Veremos qué ha pasado en esta relación, si es por culpa de terceras personas, o simplemente se les acabó el amor.

    Y de una separación a una posible reconciliación. La revista Semana lleva en portada una foto bien grande donde se les ve a Belén Esteban y Miguel juntos en el coche después de salir a cenar. ¿Será el primer paso para volver? Y es que parece que a la ganadora de GHVIP no le ha importado los cuernos que su chico le ha puesto en su ausencia, y está dispuesto a perdonarlo. Ella sabrá lo que hace.

    Lecturas apuesta por un guapazo.

    En esta ocasión nos muestra cómo es el sitio donde Rubén Cortada pasa sus ratos de ocio. Además nos habla de los secretos de su vida íntima junto a su esposa y su hijo. Porque lamentablemente chicas, el actor de El Príncipe, la serie de éxito, está cazado.

    Por su parte Love nos desvela lo mal que lo está pasando doña Sofía. Ellos hablan de su soledad. Y es que ya se sabe que en estos casos son las madres las que más sufren. Y aunque a don Juan Carlos se le ve de viaje en viaje, ella sigue sufriendo por la felicidad de sus hijos. Y sobre todo por la Infanta Cristina que muy pronto tendrá que sentarse en el banquillo.

    Coure parte su portada en dos. En un lado nos habla de las primeras curvas peligrosas del verano, es decir, de cuerpazos como los de Selena Gómez o Hiba Abouk, y en el otro lado de la buena relación de amor que siguen manteniendo Cristina Pedroche y su cocinero favorito, David Muñoz. Por último, IN Touch hace un reportaje de los maquillajes imposibles que se hacen algunas famosas.

    Aquí tienes las revistas de los miércoles. Así que tu próxima misión es bajar al quiosco y comprar las que más te interesen.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén EstebanFernando AlonsoLara Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares