Las Revistas de los Miércoles: Toño Sanchís rompe su silencio [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Toño Sanchís rompe su silencio [FOTOS]

Toño Sanchís rompe su silencio en la portada de la revista Lecturas y que se prepare Belén Esteban porque regresa con ganas de guerra.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas
Ultimo aggiornamento:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Se nota que esta la Semana Santa de por medio y las portadas no son muy llamativas, salvo la de Lecturas, donde Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban, rompe su silencio y prepara su contraataque después de acusarle de cosas muy feas. No te pierdas sus declaraciones. Además, gracias a Hola, sabemos que el bebe que esperan Alejandro Lequio y María Palacios es una niña.

    Lo más destacado de las revistas de este miércoles es la portada de Lecturas. En ella Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban durante nueve años, rompe al fin su silencio. En una entrevista cargada de sinceridad, cuenta cómo fue realmente trabajar al lado de Belén y asegura que va a poder demostrar que es inocente de todo lo que le acusa la princesa del pueblo.

    En la revista ¡HOLA! de esta semana puedes encontrar las imágenes del baile de la Rosa de Mónaco en el que las nuevas princesas como Alejandra brillaron con luz propia y fueron las espectaculares protagonistas de una noche de alfombra roja. Además nos anuncia que el hijo que están esperando Alejandro Lequio y Mario Palacios es…¡¡una niña!!.

    En Diez Minutos llevan en portada a Paula Echevarría, donde nos cuentan que todo lo que toca lo hace oro, destacando su gran momento profesional. Y su exclusiva es que Dulce Delapiedra, la niñera de Kiko Rivera y Chabelita, está dispuesta a denunciar a Isabel Pantoja. De momento, ha mandado un requerimiento notarial a Cantora para exigir a la cantante que le devuelva las pertenencias que todavía tiene en la famosa finca.

    María Teresa Campos es la protagonista de la nueva portada de SEMANA.

    Y es que aunque la Semana Santa es una de las fiestas que más disfruta, presentadora de televisión pasará unas vacaciones muy diferentes después del fallecimiento de su hermana Araceli. “Aún no he asumido la muerte de mi hermana”, comenta María Teresa.

    Love nos lleva a su portad a Shakira donde tras años de fiestas, ahora ya ha asentado la cabeza con su marido e hijos. Con ellos vive una idílica vida en Barcelona, donde compagina maternidad y trabajo. En Cuore vemos a Miguel Ángel Silvestre arrasar en Berlín. Vemos fotos con su nueva chica en el aeropuerto y con morreos incluidos.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares